1 diciembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Apareció un supuesto hijo ilegítimo del Rey Carlos III

Compartir

Tras solo unas semanas de posicionarse en el trono, apareció un supuesto hijo ilegítimo del Rey Carlos III y Camilla Parker.

En los últimos meses, conocimos el caso de un hombre que dice ser el hijo de Santiago Alarcón y Shakira. Aunque parezca increíble, existen más situaciones parecidas y esta vez a quien le apareció un supuesto heredero es a nada más y nada menos que al Rey Carlos III.

Y lo curioso de la situación es que el hombre que asegura ser hijo del monarca, lleva cerca de tres décadas haciendo estas afirmaciones, pero hasta ahora salió a la luz pública y ha dado mucho de qué hablar.

Simon Charles Dorante-Day: el supuesto hijo ilegítimo del Rey Carlos III

Simon Charles Dorante-Day es un australiano de 55 años que dice que sus progenitores son el Rey Carlos III y su esposa Camila Parker. De acuerdo con su historia, nació cuando la pareja real era tan solo un par de adolescentes y decidieron darlo en adopción para evitar escándalos para la corona.

Según Simon, su abuela fue quien le reveló que tiene linaje de la realeza. De hecho, los medios británicos revelaron unas cartas que el australiano le envío a la Reina Isabel II, exponiendo su caso. Las cuales no fueron contestadas porque en su historia hay bastantes inconsistencias. Una de ellas es que nació muchos años antes de que el nuevo rey del Reino Unido se conociera con Camilla.

A pesar de esto, el hombre está determinado a ser reconocido como el hijo del Rey Carlos III e incluso ha dicho que demandará al príncipe William, porque quiere ser el siguiente sucesor de la corona. ¿Muy loco no?

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Compartir