9 diciembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

¿Bebé o un nuevo disco? Maluma puso a dudar a sus fans con extraña foto junto a una mujer

Compartir


Maluma 
dejó a sus más de 55 millones de seguidores en Instagram con una duda que ahora le piden aclarar rápidamente. Resulta que el cantante posteó una ‘rara’ foto en la que se le ve recostado sobre el vientre de una mujer que dicen es Susana Gómez, su nueva novia.

Ese detalle hizo que sus fans empezaran a preguntarse si es que Maluma quiso decir que se convertiría en papá. Aunque no saben con certeza qué significa “#7DJ”, varios aseguran que se trata de un nacimiento.

Además, el artista paisa alimentó el chisme cuando, previamente a la publicación de la foto, dijo que tenía algo muy importante que contarle a sus seguidores.

Incluso otros famosos como Ariadna Gutiérrez y los integrantes de Piso 21 lo felicitaron porque también creen que se trata de un ‘Malula baby’.

Por otro lado, hay quienes aseguran que a lo mejor se trata de una estrategia publicitaria de una canción o álbum próximo a lanzarse. Algo que podría tratarse como un nacimiento, pero musical.

Y como no todo está claro aún, fans de Maluma están a la espera de que hable al respecto del tema, pues no quieren quedarse más tiempo con la duda.

Compartir