1 diciembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Carmen Villalobos molesta con su ex por filtrar fotos íntimas

Compartir

Al parecer Sebastián Caicedo está más dispuesto que nunca a contarlo todo sobre su relación con Carmen Villalobos y hasta las razones de su divorcio.

Y es que desde que se conoció la noticia sobre su inesperado divorcio, más de uno quedó atónito, pues ellos e mostraban como la pareja feliz que podía perdurar con el tiempo, pero su ruptura sembró muchas dudas que ahora el guapo actor estaría dispuesto a revelar a sus seguidores, ya que ya habría anunciado que le gustaría dirigir y hasta participar en un reality en el que pueda desahogarse y contar cómo fue su vida al lado de la también presentadora.

Así reacciona Carmen Villalobos a confesión de Sebastián Caicedo tras su ruptura
Carmen Villalobos reacciona a confesión de Sebastián Caicedo y le envía indirecta Instagram @cvillaloboss / @sebastiancaicedo

Pero, por si fuera poco ahora ella estaría muy molesta, ya que su ex estaría mostrando imágenes inéditas de los inicios de su romance que nadie conocía y que nunca quisieron hacer públicas porque las consideraba muy de ellos como pareja y ahora que recibió las alertas de que esto podría suceder anda muy molesta.

Carmen Villalobos pide justicia

Incluso, se llegó a comentar que Carmen Villalobos estaría dispuesta a hacer cumplir las leyes en las que se aplican sanciones a quienes publiquen fotografías de personalidades públicas y que alguna de ellas esté en contra. Y es que a su criterio, esto forma parte de su pasado y por tanto no deben ser mostradas menos sin su consentimiento.

Sebastián Caicedo confiesa lo mal que la ha pasado tras su divorcio de Carmen Villalobos
“Lo que he vivido este año no se lo deseo a nadie”, Sebastián Caicedo revela su dolor tras ruptura con Carmen Instagram @sebastiancaicedo

Con ello, surge una nueva polémica, pues hay quienes aseguran que Caicedo quiere aumentar su fama en base a momentos que forman ahora parte de su pasado con esta actriz que está siendo cada vez más exitosa, pues luego de su divorcio, no ha parado de cosechar éxitos en la TV con Top Chef VIP y ahora en Netflix con la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’. Esto podría estar molestado al actor quien no ha corrido con la misma suerte que ella y por eso quiere presionarla.

Compartir