18 agosto 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Critican baile de Gianluca Vacchi con Annita delante de Sharon Fonseca

Compartir

Gianluca Vacchi está esperando a su primogénita junto a su novia, la venezolana Sharon Fonseca. Se les ha visto por estos días muy felices disfrutando del mar y compartiendo buenos momentos, pero la visita de Anitta en el paseo no le agradó a muchos seguidores.

 



A bordo de un yate, Gianluca Vacchi llevó a su novia y a la cantante brasileña Anitta, con quien grabó un tema, para pasar un día de sol y mar. Sin embargo, el baile que hizo el multimillonario con la artista no le agradó para nada a los fans.

 

No obstante, otras personas defendieron a Anitta señalando que no representa una amenaza y que solo es una amiga de ambos que está pasando con ellos un buen rato.

Incluso, la propia Sharon Fonseca compartió algunas fotos del paseo junto a Anitta quien tiernamente acariciaba y daba besos a su barriguita y escribió un mensaje en el que deja claro que la considera una gran persona y amiga.

(SIC) «Admiro a las mujeres que empoderan a otras personas y no tienen miedo de abrir puertas a otros, incluso cuando tienen que conquistar sus propias batallas. Eres la verdadera definición de autenticidad baby, y la versión femenina de @gianlucavacchi esperamos ver a la tía Anitta pronto», dijo Sharon en la publicación.

Compartir