29 septiembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Daddy Yankee explica la verdadera razón detrás de su retiro de la música

Compartir

A sus 45 años, Daddy Yankee se encuentra realizando su última gira internacional con la que se despedirá de su público para siempre. En una reciente entrevista reveló la razón por la que decidió anunciar su retiro.  

Fue gracias a Daddy Yankee que la música latina empezó a darse a conocer a nivel mundial y por esta y muchas cosas más es considerado toda una leyenda en el género urbano. La noticia de su retiro tomó por sorpresa a sus miles de fans, pero detrás de esta decisión hay una historia. Conócela a continuación.  

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, el Big Boss aseguró que fue por todo el impacto que generó la pandemia mundial que tomó esta drástica decisión que ya no tiene marcha atrás.  

“Creo que la pandemia fue como si alguien le pusiera los frenos al mundo. Cuando entré en ese estado reflexivo, dije: ‘Yo también necesito vivir. Necesito una oportunidad para disfrutar realmente todo lo que he logrado, y estoy saludable, estoy bien, soy joven”, sostuvo el puertorriqueño. 

Y aunque para sus fans se trata de una noticia triste, para Daddy Yankee es todo lo contrario. En la misma entrevista, el intérprete de ‘Con calma’ aseguró dejar el reggaetón en buenas manos en artistas como Karol G, Bad Bunny, Rauw Alejandro, entre otros.  

“Todo lo que está pasando con Bad Bunny, increíble. Lo que está pasando con Karol G, increíble, con Sech, con Rauw Alejandro, con Myke Towers. Están los nuevos chicos y también los nuevos veteranos, como Balvin, Maluma, Ozuna, Anuel AA. Han hecho un trabajo extraordinario”, agregó el Big Boss. 

¿Cuándo y dónde será los conciertos de Daddy Yankee en Perú?     

‘La última vuelta world tour’ del puertorriqueño llegará a Perú el próximo 18 y 19 de octubre y la cita musical será en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas y se esperan unos días lleno de clásicos del reguetón. 

Compartir