1 diciembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Don Omar quiere cumplir su sueño de trabajar junto a Ricardo Arjona

Compartir

La innumerable lista de artistas con las que ha trabajado Don Omar parece ser insuficiente para el puertorriqueño. El Don asegura todavía tener pendiente trabajar junto a Ricardo Arjona, uno de los máximos exponentes del mundo de las baladas. 

A lo largo de su impecable carrera artística, Don Omar se ha destacado por hacer importantes colaboraciones musicales; sin embargo, todavía le queda trabajar con un artista y ese es Ricardo Arjona. Durante una entrevista para El Chombo, el puertorriqueño explico que sueña con trabajar junto al legendario músico.  

“Tengo un sueño en mi vida y es cantar junto a Ricardo Arjona, el día que esto suceda en mi vida yo voy a caminar con la sonrisa del niño más feliz del mundo, por el simple hecho de que lo catalogo como un súper compositor, un súper arreglista, súper cantante, para mí es a otro nivel”, señaló Don Omar.  

De concretarse esta colaboración, no cabe duda que sería todo un reto y un éxito debido a que ambos artistas son referentes de géneros musicales muy diferentes y el trabajo entre ambos daría de qué hablar al mundo entero de la industria.

DON OMAR ESTRENARÁ NUEVO TEMA EN LIMA  

En abril, ‘Don’ estrenó ‘Soy yo’, una canción en la que colabora por primera vez con Wisin y Gente de Zona. Tras dos meses, el tema lidera esta semana el Latin Track de Billboard. The King ha logrado por trigésima novena ocasión consolidarse en el primer lugar de este ranking, además también alcanzó el puesto número por segunda semana consecutiva en la lista tropical Airplay de Billboard.   

Compartir