30 septiembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

El polémico beso de Bad Bunny con un hombre

Compartir

El cantante puertorriqueño sigue demostrando que no le gusta seguir los estereotipos y que se mantiene fiel a su estilo propio. Bad Bunny se ha convertido en un referente de la música y de la moda.

PUBLICIDAD

En los MTV VMAs, el ‘Conejo Malo’ corroboró que es uno de los artistas más importantes del momento, pues no solo se llevó el importante reconocimiento como el artista del año, sino que también se convirtió en el primer latino en llevarse el importante galardón.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, dijo el reggaetonero al recibir la estatuilla.

Este premio hizo que Bad Bunny fuera el protagonista de la noche. Además, Benito realizó una icónica presentación e interpretó su exitoso tema ‘Titi Me Preguntó’, lo sorprendente es que, en medio de su performance, el cantante besó a una joven de su equipo de baile, luego volteó su cara y le dio tremendo beso a un chico, quién también hacía parte del mismo.

El sensual beso, fue aplaudido por sus fanáticos, pero también generó polémicas entre algunos seguidores del cantante que empezaron a especular sobre la orientación sexual del artista. Aunque Bad Bunny no se ha referido al controversial beso, en ocasiones anteriores el intérprete de ‘Neverita’, ha hablado abiertamente sobre acabar con los estereotipos de género.

Luego de brillar en los MTV VMAs 2022, El ‘Conejo Malo’ seguirá llevando su gira ‘World´s Hottest Tour’ por los escenarios más importantes del continente americano.

Compartir