25 septiembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Evaluna Montaner estaría embarazada nuevamente, ¿será?

Compartir

En redes sociales algunos internautas aseguran que Evaluna Montaner estaría embarazada y la prueba sería una fotografía que compartió junto a su esposo, Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry conforman una de las parejas más queridas de la farándula criolla, pues con sus éxitos y carisma han logrado cautivar el corazón de más de uno. Su talento les ha permitido conquistar cientos de escenarios, pero también amasar una gran fortuna de cerca de 38 millones de dólares. ¡De no creer!

Sin embargo, desde sus inicios la pareja ha sido blanco de todo tipo de comentarios por diferentes temas, uno de ellos es su forma de vestir. Por ejemplo, en una oportunidad Evaluna fue criticada por lucir unas Cross de tacón durante un concierto de su esposo en España.

Además, desde el nacimiento de su primera hija, Índigo, la pareja ha dado mucho de qué hablar, pues han revelado detalles sobre su rol como padres primerizos y algunos son bastante particulares. De hecho, Camilo confesó que Evaluna se comió su propia placenta tras tener a su bebé.

Evaluna estaría embarazada, según internautas. ¿Índigo tendrá un hermanito o hermanita?

Ahora, nuevamente este par ha llamado la atención de muchos y es porque una fotografía ha despertado el rumor de que Evaluna podría ser madre por segunda vez. En su cuenta de Instagram, la cantante venezolana compartió una publicación en la que se le puede ver junto al intérprete de Vida de rico en la presentación de los Video Music Awards 2022.

En las imágenes Evaluna luce un vestido blanco con un corset negro; hasta ahí no hay nada fuera de lo común, pero lo que generó la especulación de un posible bebé en camino es que según los internautas se puede ver que la cantante tiene barriguita de embarazada.

Print comentarios de Instagram

Cabe destacar que por ahora es una hipótesis, ya que ni Evaluna, ni Camilo se han pronunciado públicamente al respecto. A pesar de eso, la idea de que la pareja tenga un segundo hijo ha despertado mucha curiosidad entre sus seguidores, quienes además anhelan conocer el rostro de su pequeña, Índigo.

¿Y tú, qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Compartir