18 agosto 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Foto vs. Realidad: la perfección de Instagram también tiene celulitis y estrías

Compartir

Mujer logra ser centro de atención en redes tras ser parte de las que luchan contra el estereotipo social del cuerpo perfecto.

La principal función de Instagram es compartir fotografías y vídeos con otros usuarios, lo que la hace una de las favoritas y más descargadas a nivel mundial. Es ahí donde se pueden ver constantemente los mejores cuerpos, viajes y estilos de vida envidiables.

Por eso, la modelo y periodista estadounidense Danae Mercer ha aprovechado esta red social para tratar de acabar con los mitos y estereotipos sobre el cuerpo perfecto de las mujeres, el cual con sus fotografías demuestra que también tienen estrías, celulitis, manchas, barritos y cualquier otra imperfección que realmente las hace perfectas y totalmente únicas.

Desde hace unos días, las publicaciones de esta mujer de 33 años han logrado acaparar la atención de varios usuarios, pues en ellas demuestra como cambia el cuerpo dependiendo del tipo de luz que se utilice y posición que se haga al tomar una foto.

La periodista explica en sus publicaciones la razón por la que las imágenes se ven diferentes, con la intención de resaltar que ningún cuerpo es perfecto, aclarando que, considera, no hay nada malo en querer lucir bien, pero que es importante “no compararse jamás con una persona desconocida de internet”.

Danae Mercer demuestra desde hace varios meses, a su más de millón de seguidores, que el ser humano tiene cosas lindas y cosas feas, que no está mal y que está en uno saber a qué cosas le damos más importancia, resaltando que no deberíamos permitir que alguien afecte el amor propio.

M

Compartir