1 diciembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Jennifer Lopez exalta su sensualidad con vestido formal de gran escote

Compartir

Después de su boda de ensueño, Jennifer Lopez aparece con su ahora esposo, el actor Ben Affleck, para asistir al desfile de la colección de primavera 2023 de Ralph Lauren en California. Recordemos que la cantante es una de las mayores fans de este diseñador, tanto así que sus tres vestidos de novia fueron realizados por su firma.

JLo posó junto a su marido portando prendas de Ralph Lauren, ella, como siempre, se robó la atención de todos con un vestido sofisticado que eleva completamente el estilo al exaltar su curvilínea figura y mostrar un gran escote en forma de “V” en el pecho.

Ya es otoño y, por la temporada acompañada por cambios en el clima, la idea de portar múltiples escotes quedó en el verano, así que balancear un sutil e inesperado escote al estilo JLo con prendas largas y otoñales para elevar cualquier outfit será un acierto. Siempre puedes llevar una chaqueta o abrigo, según donde estés.
 

Jennifer Lopez con vestido escotado

El vestido que lleva la intérprete de “On the floor” es de corte largo y entallado, de un color clásico negro con estampado de rayas diplomáticas que le añaden un toque de elegancia. El escote de “V” es ocasionado por un cruce que presenta el diseño en la parte delantera, que también funciona a la perfección para remarcar la cintura de la cantante.

Complementa a la perfección toda la sofisticaciónn del vestido con la presencia de unos stilettos negros de Christian Louboutin. Un sombrero fedora de la marca Nick Fouquet rompe el esquema de lo formal con sus vibras de “cowboy”.

Otros accesorios que utilizó fueron un clutch negro con broches dorados de Tyler Ellis y joyería de Jaquie Aiche.

jennifer-lopez.jpeg

Foto: Instagram @jlo

Su beauty look lo protagonizan unas pestañas XL, en sintonía con un ahumado en colores oscuros en sus ojos, además de un delineado inferior. Para resaltar sus facciones lleva bronzer en sus mejillas, con iluminador para acentuar sus pómulos con el efecto de las sombras que usan ambos productos, y en los labios lleva un tono nude con acabado glossy. Su pelo está estilizado por unas ondas marcadas de sirena, que acomoda de lado para darle realce a la presencia del sombrero. 

jennifer_1.jpeg
Foto: Instagram @robzangardi

Su manicura resalta por llevar las uñas en un largo natural, en color rojo quemado, que predominará durante la temporada y que añade un toque extra de sofisticación para complementar todo el look de JLo.

jlo_afleck.jpeg
Foto: Instagram @robzangardi

Compartir