30 septiembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Las reacciones por el video de Maluma y su reacción violenta hacia un fan

Compartir

En redes sociales causó conmoción un video en el que el cantante Maluma se encontraba en medio de una multitud de fans, y uno de ellos se acercó de más, le tocó el brazo y el colombiano respondió dándole un manotazo.

¿Qué pasó con Maluma?

Los hechos ocurrieron en Times Square, Nueva York, mientras que el material se viralizó rápidamente gracias a TikTok e Instagram.

Se aprecia que Maluma va hacia su camioneta y hay algunos fans alrededor de él, con celulares en mano, pues tenían la esperanza de que aceptara tomarse fotos, pero él siguió su camino.

De repente, “Papi Juancho” siente que alguien lo está tomando del brazo y le lanza un manotazo.

Cabe resaltar que el cantante iba acompañado de un grupo de escoltas, aunque esto no impidió que él mismo decidiera tomar acciones.

En el material se escucha que el fan le pide disculpas y le grita en varias ocasiones: “Sorry, my friend (perdón, mi amigo)”, pero él lo ignora.

El colombiano se encontraba en Nueva York porque asistió como invitado al programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Maluma se defiende

Luego de que el video comenzó a circular, el cantante compartió algunas historias por medio de su cuenta de Instagram y se defendió de las críticas.

“Hay cosas que se pasan de la línea y cuando a uno le agarran duro la mano a cualquier persona le incómoda sea famoso o no, así que te diría yo que hay que ser un poquito más respetuosos”, dijo Maluma.

Y aunque aseguró que agradece las muestras de amor que sus fans le dan, dijo que había maneras de hacerlo.

“Amo ese cariño que me dan de todas las maneras y lo siento aquí en mi corazón, pero que quede como enseñanza y no agarrar a la gente del brazo duro. Demuestren cariño y amor, hay muchas maneras, esa no es. Los amo”, agregó el cantante.

Las reacciones de los fans

La acción ha provocado muchas opiniones encontradas en las redes sociales y a la conversación se han unido desde fans de Maluma, hasta detractores de su música.

Pues el público del cantante lo defiende; incluso, algunos creen que la persona que se le acercó no era un fan, porque no supo tener “tacto”.

Mientras que hay otros que argumentan que él se debe a sus seguidores y no debería tratarlos mal, pues gracias a ellos disfruta del éxito que tiene.

Compartir