26 septiembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Los amores de Shakira que inspiraron algunas de sus canciones

Compartir

Para nadie es un secreto que los amores de Shakira han sido su fuente de inspiración y sus canciones se han convertido en verdaderos éxitos.

Es la razón por la que algunos de sus seguidores recopilaron sus amores del pasado y algunas de sus populares canciones.

Ellos han sido los amores de Shakira, fuente de inspiración

Óscar Ulloa

Recibe cada semana las tendencias de entretenimiento que realmente te interesanEmail(Required)

Foto de Shakira con Oscar Ulloa

Shakira y Óscar tuvieron una relación de aproximadamente 4 años y todo indica que fue amor a primera vista.

Su historia inspiró canciones como ‘Antología’ donde dice: “Tú me hiciste ver el cielo aún más profundo. Junto a ti creo que aumenté más de tres kilos, con tus tantos dulces besos repartidos. Despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato”…

Y en la canción ‘¿Dónde estás, corazón?‘, le agrade a Óscar por haberla ayudado cuando se mudó a Bogotá buscando suerte: “¿Dónde estás corazón? Ven, regresa por mí, que la vida se me vuelve un ocho si no estás aquí“…

Osvaldo Ríos

Foto de Shakira con Osvaldo Ríos

El actor Osvaldo Ríos era 17 años mayor que Shakira, se conocieron en un club de Bogotá y luego compartieron en una discoteca de Miami.

Este noviazgo llamó la atención de miles de colombianos, pues fue una relación bastante polémica en donde incluso se llegó a asegurar que había violencia.

‘Tú’ fue uno de los éxitos del álbum ‘Donde están los ladrones’ y en su canción le declaraba al actor su amor: “Eres tú, amor, mis ganas de reír. El adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti”…

Antonio de la Rúa

Foto de Shakira con Antonio de la Rúa

Una de las relaciones más estables de la barranquillera fue con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, a quien conoció mientras él adelantaba la campaña política de su padre.

El flechazo fue inmediato y por eso su relación duró casi 11 años, aunque terminó por supuestas infidelidades.

Shakira le dedicó dos canciones, ‘Suerte’ donde le cantó “Suerte que en el sur hayas nacido y que burlemos las distancias”, y ‘Días de Enero’, donde recuerda su primer encuentro con el argentino: “Te conocí un día de enero con la luna en mi nariz. Y como vi que eras sincero, en tus ojos me perdí”…

Gerard Piqué

Foto de Shakira con Gerard Piqué y sus hijos

Shakira conoció al futbolista en el 2010 durante el mundial de Fútbol en Sudáfrica, Gerard se convirtió en el padre de sus hijos Milan y Sasha.

A Piqué le dedicó varios estribillos en éxitos como ‘Loca’“Estoy loca con mi tigre”; y en ‘Dare La La La’ habla de los ojos azules de Piqué.

Pero además, en ‘Me enamoré’, la barranquillera aseguró su amor así: ‘Este todavía es un niño, pero qué le voy hacer, lo vi solito y me lancé. Me enamoré. Mira qué cosa bonita, qué boca más redondita. Me gusta esa barbita (…) Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par”…

Actualmente, la historia llega a su final con la canción ‘Te Felicito’, donde hace alusión a la infidelidad del futbolista: “Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver Te deberían dar un Óscar, lo has hecho tan bien Te felicito, qué bien actúas”…

Otros amores de Shakira

Por otro lado, Óscar y Gustavo no hay canciones confirmadas, si vale la pena recordarlos porque fueron importantes también en la vida de Shakira.

Óscar Pardo

Foto de Shakira con Oscar Pardo

Fue el primer amor de Shakira cuando ella apenas tenía 13 años, el joven era uno de sus vecinos y muy cercano a la familia. Se trató de un romance inocente y fue tan buena la relación que sigue siendo un muy buen amigo de la cantante.

Gustavo Gordillo

Foto de Shakira con Gustavo Gordillo

Shakira decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por eso inició un romance con Gustavo Gordillo, amigo de Andrés Cepeda y ex integrante del grupo Poligamia. A pesar de que en su momento se trató de una de las parejas más mediáticas y amadas de la farándula, su romance duró menos de un año.

Y tú, ¿recordabas las relaciones amorosas de Shakira que inspiraron muchas de sus más exitosas canciones? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Compartir