1 diciembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Maribel Guardia denuncia que es víctima de estafa y seguidores se burlan

La actriz Maribel Guardia asegura que usan su imagen para la estafa con venta y compra de Bitcoins, pero hubo seguidores que se burlaron
Compartir

La actriz Maribel Guardia asegura que usan su imagen para la estafa con venta y compra de Bitcoins, pero hubo seguidores que se burlaron

La actriz Maribel Guardia denunció públicamente que está siendo víctima de personas que usan indebidamente su imagen para promocionar inversiones en Bitcoins, en su natal país Costa Rica.

A través de su cuenta oficial de Facebook, en la que tiene más de ocho millones de seguidores, la protagonista de la exitosa telenovela Tú y yo hizo un llamado a sus fans y a la opinión pública a no caer en trampas. “Están engañando a incautos”, alertó en la red social.

“La nota que ponen en redes en Costa Rica, asegurando que yo invierto en Bitcoins ES FALSA. La caída de esta moneda electrónica, los ha puesto desesperados a engañar gente haciendo varias noticias falsas en las que usa la imagen de artistas diversos SIN SU AUTORIZACIÓN, como en mi caso para engañar incautos. Repito ES UNA NOTICIA FALSA”, comunicó Guardia.Más en MSN:

La publicación generó reacciones positivas, pero otra tantas negativas de algunos seguidores que se burlaron por la aparente “inexperiencia” de la también cantante en el tema. “La caída de esta moneda electrónica los ha puesto desesperados” es evidente que no sabe del tema, por ende menos invertir en ella”, le escribió Osvaldo Estrada.

“Bitcoin es una realidad que hay que aceptar, la mala información hace que tomen sediciones y emitan criterios equivocados, poseer Bitcoin es bueno para las familias”, le dijo Edgar Acosta. “Eso es falso así como todo en su cuerpo”,  comentó Oskar Mau.

Durante la cuarentena que se vive en México a causa de la crisis sanitaria mundial por la alerta del Coronavirus, se le ha visto a la también cantante de una forma muy activa en las redes sociales y sobretodo en Tik Tok,  subiendo videos cómicos y bailando.

Durante el pasado fin se semana, Maribel festejó, en su casa, el cumpleaños de su hijo Julián Figueroa y el de su pequeño nieto.

Compartir