31 enero 2023

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

“ME VAN A EXTRAÑAR”: BAD BUNNY PONE PRIVADAS SUS CUENTAS Y DEJA ADVERTENCIA A SUS FANS

Compartir

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny no para de ser tendencia en redes sociales por cuenta de la reciente polémica que empañó por completo éxito de su carrera y lo convirtió en blanco de críticas de millones de internautas.

Lo anterior se dio por cuenta de varios polémicos videos que han difundido del artista en los que este tiene un mal comportamiento con sus fanáticos y se le ve rechazando sus intentos de acercarse a él para tomarse una foto.

Todo inició con un video que se hizo viral en redes sociales en el que se ve al intérprete de ‘Titi me preguntó’ rodeado de su equipo de seguridad y algunos fanáticos mientras caminaba por una de las calles de República Dominicana, cuando una de sus seguidoras se acerca él con su celular y le pide una selfie al artista, pero este se molesta y su reacción es arrebatarle el celular de las manos y lanzarlo lejos.

Este comportamiento por parte del cantante generó el rechazo de sus fanáticos, quienes señalaron que gracias a su éxito el ‘Conejo malo’ tiene la fama subida a la cabeza y tildándolo de violento.

Ante la polémica, el reguetonero no ofreció disculpas a sus fanáticos y por el contrario aseguró que lo que hizo la joven fue una falta de respeto, señalando que si una situación como esa se vuelve a presentar no dudará en volverlo a hacer.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”, escribió.

¿Adiós al ‘Conejo malo’?

Luego de la ola de críticas que recibió el cantante y de que se conociera que debido al inconveniente con la fanática su popularidad en las plataformas musicales cayó, el intérprete de música urbana reapareció en sus redes sociales con una nueva advertencia para sus seguidores.

En las últimas horas, el cantante decidió poner sus cuentas de Twitter e Instagram privadas, donde acumula más de 44.9 millones de seguidores, restringiendo así el acceso de sus fans a su contenido.

Además, en su biografía dejó un particular mensaje con el que había anunciado su retiro de las redes y posiblemente de la música.

“Me van a extrañar”, escribió.

Cabe resaltar que, en diciembre, tras cerrar con broche de oro su gira de conciertos ‘Wold’s Hottest Tour’, el ‘Conejo malo’ había anunciado que se retiraba de la música temporalmente para darse un descanso. Sin embargo, el reciente mensaje no evitó dejar preocupados a algunos de sus fanáticos.

Compartir