26 septiembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Mujer hizo firmar contrato a su prometido para que no le sea infiel

Compartir

Aunque no lo creas se pueden tomar algunas medidas para evitar que tu pareja te engañe. Una mujer hizo firmar contrato a su prometido para que no le sea infiel y compartió su idea en redes.

Las decepciones amorosas pueden llegar a ser bastante dolorosas y por eso la infidelidad es uno de los mayores miedos que enfrentamos en una relación. Además, los infieles pueden hacer de las suyas en cualquier momento y así rompernos el corazón. Como por ejemplo, el hombre que pilló a su novia con otro en la misma fiesta.

Aunque existen varias señales que podrían indicar si una persona es infiel, lo cierto es que no tenemos el control de lo que pude o no hacer nuestra pareja. Pero, una mujer ha demostrado que sí se pueden tomar algunas medidas radicales para reducir la posibilidad de una infidelidad.

Recibe cada semana las tendencias de entretenimiento que realmente te interesanEmail(Required)

Mujer hizo firmar contrato a su prometido para que no le sea infiel y lo presumió en redes sociales

Una usuaria de TikTok sorprendió a muchos internautas, pues publicó un video en que se le puede ver con un documento y relata que le hizo firmar a su prometido un acuerdo legal para asegurarse de que no le sea infiel.

De acuerdo con la explicación de la mujer, en el documento se establece que si su pareja le llega a ser infiel, deberá pagarle gastos de manutención por el engaño. Además, aseguró que no sabe si es muy lista o muy loca por haber tomado esa decisión, pero que su prometido aceptó el curioso acuerdo.

“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y lo hemos hecho certificar ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis facturas. Si me engaña, está acabado. Soy muy lista o estoy loca, no lo sé”.

Aseguró la mujer en el video de TikTok.

El video ha generado todo tipo de reacciones, tanto así que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más de 13 mil comentarios. Muchos internautas aseguran que es una medida muy radical y que no garantiza que no le sean infiel, otros creen que realmente es una muy buena forma de evitar un engaño.

– “Esta es la cosa más inteligente que he escuchado”.

-“Has desbloqueado una parte del cerebro a la que no muchas personas tienen acceso”.

Escribieron usuarios de TikTok en el video.

Cabe destacar que la mujer detalló en otro clip que está a portas de casarse con su novio y que juntos han establecido varios acuerdos legales respecto a temas de dinero, pero que su prometido fue quien se comprometió a incluir la cláusula de infidelidad y ella lo considera un acto bastante romántico.

¿Y tú, qué opinas?, ¿harías algo parecido para evitar que te engañen? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Compartir