30 septiembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Ozuna inició campaña para ayudar a los afectados por el huracán Fiona en Puerto Rico

Compartir

Desde hace unos días, un gran número de familias en Puerto Rico está atravesando por difíciles momentos debido a los daños catastróficos que ha dejado el huracán Fiona y, por ello, Ozuna ha iniciado una campaña para ayudar a todos los damnificados.  

La llegada del huracán Fiona a Puerto Rico ha hecho que diversas familias sufran daños descomunales debido a las lluvias torrenciales, además de otros daños graves en varias zonas del país. El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, hizo un llamado a todos los puertorriqueños para junto superar esta situación.  

En forma de apoyo, Ozuna anunció en sus redes sociales que, junto a su equipo, estará reuniendo productos para ayudar a quienes se hayan visto afectados por este fenómeno natural. “Mañana arrancamos con la ayuda a toda mi gente de Puerto Rico”, dijo el Negrito de Ojos Claros.  

En su mensaje, el intérprete de ‘Se preparó’ dijo que estará reuniendo productos como agua, hielo, medicinas, ropa, comida para mascotas, entre otras cosas más con tal de ayudar a todos los puertorriqueños que se hayan visto afectados por el huracán Fiona.

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?             

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

Compartir