15 enero 2021

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Quién es tu hombre ideal para el 2021, según el mes en el que naciste

Compartir

Es un nuevo capítulo, un gran momento para que escribas una nueva historia de amor.

Es nuevo año, momento de dejar el pasado atrás y abrirte a todo lo que el 2021 te traiga, esto incluye abandonar el recuerdo de viejos amores, recuerdos que no debes arrastrar al presente y mirar hacia adelante. Es un nuevo capítulo, un gran momento para que escribas una nueva historia de amor y llena de emociones y pasión. No sabes si este Año Nuevo ahora sí trae al amor de tu vida, sólo necesitas poner más atención y estar más consciente de qué tipo de personas son más compatibles contigo.

Para darte apoyo, te hicimos una lista de las personas que son perfectas para ti, según tu mes de nacimiento. Sigue leyendo, ya llegó el momento de que el amor te traiga grandes sorpresas para este 2021.

1. Aries

PUBLICIDAD

Eres una mujer feroz, audaz, independiente y segura, por lo tanto, tu hombre ideal debe ser aventurero, un tanto rebelde y, sobre todo, que tenga unas ganas inmensas de conquistar el mundo de tu mano. Asimismo, debe ser un chico que entienda todo el amor que ofreces y que tenga también mucho para ti, uno que esté dispuesto a aventurarse en todo momento contigo.

Tu match perfecto es…

– Cáncer: te sorprenderá con sus detalles.
– Piscis: es un excelente compañero por sus emociones sensibles, además es confiable y leal.

2. Tauro

Eres una mujer comprometida 100 por ciento en el amor y en la amistad, por lo tanto, necesitas a un hombre que esté en el mismo nivel de responsabilidad; alguien independiente, estable y maduro. Que sea lo suficientemente inteligente para conocerte y llevar una relación como tú la deseas.

Tu match perfecto es…

– Tauro: alguien de tu mismo signo es perfecto para ti, con él sentirás cómo el amor se ajusta a la perfección porque ambos tendrán las mismas pasiones y objetivos en la vida.

3. Géminis

Eres una mujer activa que siempre está en movimiento, por lo tanto, necesitas a un hombre que encuentre este estado como una virtud en ti, que se apasione con lo que haces y no que te detenga, alguien que busque crecer a tu lado, sea noble y disfrute de tu ser chispeante.

Tu match perfecto es…

– Cáncer: él comprenderá tu necesidad de estar activa, podrás contar con él siempre y te dará esa seguridad que tú buscas.
– Libra: ambos disfrutan de la estimulación mental y física, así que tendrá una gran conexión, se complementarán a la perfección y no estarán cansados uno del otro.

4. Cáncer

Eres amable, cariñosa, generosa y posees un gran sentido del humor; eres romántica y necesitas a un hombre que lo entienda y, sobre todo, que valore tu sensibilidad y emociones. Tu hombre perfecto debe ser alguien dulce, sensible y que te mime.

Tu match perfecto es…

– Libra: te brindará estabilidad, amor, confianza y seguridad.

5. Leo

PUBLICIDADhttps://a84be18466bcddbaf2f89950a58bb70a.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Eres una excelente líder y confías inmensamente en ti que podrías intimidar, por lo tanto, necesitas a un hombre que tenga mucha seguridad y no cuestione tu amor. Siempre buscas la atención, así que tu chico debe mantener su firmeza para motivarte y dejarte brillar.

Tu match perfecto es…

– Géminis: se sentirá admirado por tu personalidad dinámica, a su lado te sentirás amada y valorada.

6. Virgo

Siempre te preocupas por la persona que amas, así que buscas a una persona que sea igual de comprometida y cuide de tu corazón en todo momento; tu chico ideal debe ser alguien tolerante que acepte tu lado crítico y meticuloso.

Tu match perfecto es…

– Capricornio: será paciente y te dará el tiempo que necesitas para abrir tu corazón.

7. Libra

Eres consciente de ti misma, simpática y con un hermoso corazón, así que necesitas a alguien que tenga buen sentido del humor y buenos sentimientos, también debe saber cómo equilibrar sus muestras de cariño y con un amor real.

Tu match perfecto es…

– Leo: tiene una personalidad divertida que iluminará tus días, valorará tu lealtad y siempre estará orgulloso de ti, te motivará y ambos lograrán sus sueños juntos.

8. Escorpio

Eres apasionada, emocional y aventurera, así que necesitas a un chico que viva tu pasión todos los días. Eres leal y dedicada, y tu pareja perfecta debe ser alguien similar a ti.

Tu match perfecto es…

– Capricornio: con él compartirás tu pensamiento crítico, disfrutarás de su paciencia, imaginación y pasión.

9. Sagitario

Tienes el espíritu libre, eres despreocupada y audaz, tu hombre perfecto es alguien aventurero y que esté dispuesto a conquistar el mundo. Necesitas a un compañero de aventuras que te escuche y ría contigo.

Tu match perfecto es…

– Aries: valorará tu espíritu y siempre estará dispuesto a escucharte.

10. Capricornio

Eres una mujer decidida, con un gran sentido del humor y ambiciosa, tu hombre ideal debe ser creativo, luminoso y con objetivos y metas en la vida.

Tu match perfecto es…

– Virgo: es paciente y comprensivo, por lo tanto, tendrán mucho futuro juntos.
– Aries: hará que te sientas segura, es confiable e independiente.

11. Acuario

Eres una mujer creativa y sociable, necesitas a un chico que ame tu independencia y tu libertad, uno que sea relajado y no intente amarrarte.

Tu match perfecto es…

– Libra: es creativo y sociable, así que tendrán citas únicas; su compañía te resultará emocionante y estimulante.
– Géminis: es interesante y encantador, aprenderás mucho a su lado y ambos poseen un espíritu libre y apasionado.

12. Piscis

Eres soñadora, creativa y con sentimientos hermosos, necesitas a un chico tradicional que te coquetee de forma romántica con palabras de amor, que sea dulce, educado y cortés.

Tu match perfecto es…

– Cáncer: es sensible y compasivo, un compañero como él hará que te sientas muy amada.
– Capricornio: le resultarás encantadora por tu naturaleza y la manera en cómo demuestras tu amor.

Compartir