18 agosto 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Romeo Santos deja ver su faceta más familiar en cuarentena

Compartir

Uniéndose a la campaña #IStayHomeFor que busca crear conciencia sobre la importancia de permanecer en casa, el cantante Romeo Santos sorprendió con un emotivo mensaje en redes.

*Con información de la agencia Bang Showbiz y VideoElephant

Hace algunos días el integrante de Aventura, agrupación que había regresado a los escenarios este año y que tuvo que posponer sus fechas por la pandemia del coronavirus, atrajo cientos de comentarios de ternura y unión familiar por un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“El cantante compartió un clip en el que aparece jugando con su hijo pequeño, Valentino, para animar a sus fans a que se queden en casa durante la actual crisis del coronavirus”, señala la agencia Bang Showbiz.

“La mejor manera de cuidarte y cuidar a otros del COVID-19 es quedándote en casa. Yo me quedo en mi hogar por mi familia y por mis fanáticos alrededor del mundo”, fueron las palabras de Romeo Santos que acompañaron la publicación.

Romeo se unió recientemente al remix de ‘Sigues Con Él’ junto a Arcangel y Sech, que lanzó su video el 9 de abril y ya completa más de 32 millones de views en YouTube.

Varias coreografías de la canción hecha por hombre y mujeres han sido publicadas en la cuenta de Instagram del ‘Rey de la bachata’ para que sus seguidores elijan cuál es la mejor.

Compartir