1 diciembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Compartir

¡Por fin! Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Aquí te contamos lo que se sabe al respecto.

Desde que a mediados de este año Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, mucho se ha especulado al respecto. Sobre todo porque se dice que la ruptura fue debida a una infidelidad por parte del futbolista con su nueva novia, la joven Clara Chía.

Pero sin duda alguna, uno de los temas que más ha acaparado la atención es quién tendrá la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Pues, se cree que la intérprete de Monotonía tiene planes de cambiar de residencia, lo que implicaría que Gerard estuviera alejado de sus pequeños.

Cuando la colombiana habló por primera vez de su separación, aseguró que independientemente de cómo había terminado su relación, sus hijos eran lo primordial y que por eso junto a su ex buscarían llegar a un acuerdo pensando en el bienestar de ellos.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro“.Aseguró Shakira en una entrevista con Elle.

Y parece que finalmente, la expareja de famosos logró tomar una decisión en conjunto sobre la el futuro de Milan y Shasa.

Tras una larga reunión, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos

El pasado 7 de noviembre, Shakira y Piqué se reunieron en la casa de la cantante junto con sus abogados, quienes confirmaron que llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Aunque los defensores no revelaron mayores detalles, afirmaron que en los próximos días se publicará un comunicado oficial con todos los por menores de la decisión.

“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo. Ahora no podemos hablar. Ya lo verán ustedes en el comunicado que harán ellos”.

“Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho”.Dijeron los abogados Ramón Tamborero y Pilar Mañé a Europa Press.

A pesar de que se conoce muy poco del convenio, la prensa española ha asegurado que fuentes cercanas a Shakira revelaron que ella es quien tendrá la custodia de los infantes y se trasladará a Miami para liberarlos de la presión mediática que ha generado la ruptura de Gerard.

Además, los medios de España afirman que el cambio de residencia se hará después de navidad y que por su parte, el futbolista podrá visitar a sus hijos en la ciudad estadounidense cuando lo desee. Así mismo, los gastos de manutención serán divididos en partes iguales entre la expareja de famosos.

Y tú, ¿qué opinas de la decisión de esta expareja de famosos? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Compartir