24 septiembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Sospechan que Marc Anthony le regaló un yate a su prometida Nadia Ferreira: ¿Pero por qué él no sale en las FOTOS?

Compartir

Durante el fin de semana de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Marc Anthony lo pillaron solo en un puerto deportivo en Miami. La prensa lo seguía para saber si asistiría al enlace nupcial de su segunda esposa. Mientras, su novia se retrataba con un yate llamado «Baby Nadia».

El yate de la novia de Marc Anthony

Nadia Ferreira subió las fotos de su paseo marino en su cuenta de Instagram, donde se aprecia a la Miss Paraguay 2021 a bordo de la nave en las aguas de Miami.

PUBLICIDAD

Según People en español, hay sospechas de que Marc Anthony le haya regalado el bote a la beldad paraguaya. Sin embargo, hay dos detalles. Primero, que en las fotografías el ex de Jlo no aparece por ninguna parte. Nadia hizo el paseo con su mamá, Ludy Ferreira, dice el portal estadounidense.

Vale recordar que Marc también estaba en Miami el sábado 20 de agosto de 2022, pero cuando los paparazzis lo captaron, iba solo.

Así pues, no se sabe si en realidad el yate fue un obsequio del salsero de 53 años para la modelo de 23. La última vez que apareciron juntos en sus redes fue el 13 de agosto de 2022, previo a un show del intérprete de «Vivir la vida».

Compartir