1 diciembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Top 3 de las fragancias clásicas, económicas y tendencias en el mercado del 2022

Compartir

Si estás buscando el perfume ideal para afrontar las festividades de fin de año, te recomendamos tres fragancias catalogadas como clásicas, a un precio super accesible y lo más importante de todo, con un buen olor garantizado que será de tu gusto y en especial de las personas que te rodean.

Lalique Pour Homme

Teniendo varias versiones con el mismo nombre, es importante recalcar que cuando hablamos del más económico, trata sobre la presentación que tiene el león en su botella y no el del caballo. Cuenta con un precio verdaderamente accesible y un gran olor Chipre masculino muy parecido al Creed Bois de Portugal o al New York Intense de Nicolai, ambas fragancias mucha más costosas.

PUBLICIDAD

Lalique Pour Homme se lanzó en 1997 y la nariz detrás de esta fragancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son lavanda, romero, toronja (pomelo), bergamota, toronja (pomelo), mandarina y naranja tangerina; las Notas de Corazón son cedro, iris, lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, vainilla, pachulí y ámbar.

Drakkar Noir – Guy Laroche

Si quieres encontrar una fragancia que te recuerde y teletransporte a la década del 80 a un precio super accesible, entonces te contamos que éste es el ideal para ti. Cuenta con un olor espectacular, super sexy, clásico, pero a la vez muy juvenil y a pesar de no denotar modernidad te podemos asegurar que su aroma no pasa de moda y sigue más vigente que nunca.

Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres lanzada en 1982 y la nariz detrás de su aroma es Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son lavanda, limón (lima ácida), bergamota, romero, menta, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), albahaca y abrótano; las Notas de Corazón son enebro de Virginia, cilantro, canela, ajenjo (absenta), clavel, angélica y jazmín; las Notas de Fondo son musgo de roble, cuero, abeto, agujas de pino, sándalo, vetiver, pachulí, cedro, ámbar y resinas.

Ultraviolet Man – Paco Rabanne

Su fragancia puede ser considerada un clásico de los 90, no obstante, al igual que el Drakkar Noir, su precio y calidad lo sigue convirtiendo en el favorito de millones de hombres. Sus características no son de gran impacto ni tan poco ultra elegante, sin embargo, especialistas aseguran que es una de las ideales para utilizarla a diario y en cualquier ocasión, ya que su poder garantiza bastante cumplidos.

Lanzado en el 2004, las Notas de Corazón son naranja y vetiver; las Notas de Fondo son ámbar, musgo de roble, almizcle y ámbar gris.

Compartir