29 septiembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Tres pasos simples para que puedas convertir tus notas de voz de WhatsApp en textos

Compartir

WhatsApp tiene la capacidad para sorprendernos constantemente, con su amplia funcionalidad. El servicio de mensajería sigue creciendo para brindarnos herramientas que nos faciliten el uso de la tecnología.

Las notas de voz es de las herramientas que más se usan dentro de un chat. Sin embargo, no siempre el receptor tiene la disponibilidad para oírla.

Bien sea porque está en un lugar ruidoso o en una reunión, frecuentemente hemos obtenido la respuesta estilo «ahora no te puedo escuchar ¿puedes escribir?».

Para el emisor del mensaje puede resultar tedioso tener que redactar un texto sobre lo que ya simplificó en un audio. Pero no te preocupes, existe una herramienta que te facilita la vida.

¿Cómo convertir notas de voz de WhatsApp en texto?

De acuerdo con lo que reseña el portal TyC Sports, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación “Voicer for WhatsApp” en la Playstore o IOS. Después, solo sigue estos tres pasos:

  1. Entra al chat de WhatsApp, dejas sostenido el audio hasta que lo selecciones y presionas compartir.
  2. Eliges la opción “Voicer for WhatsApp”.
  3. Automáticamente se te abrirá una ventana con el texto de la nota de voz que habías mandado.

(E)

Compartir