3 diciembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

¿Viene la cigüeña? J Balvin y Valentina Ferrer esperan su primer hijo, según medio estadounidense

Compartir

J Balvin y su novia Valentina Ferrer, al parecer, se convertirán en padres. La bella modelo argentina tendría ya cinco meses de gestación, así lo confirma el programa de chismes ‘El gordo y la flaca’.

Aunque los rumores de un posible embarazo comenzaron a circular hace varios días, no se había confirmado dicha información a los medios de comunicación y el cantante tampoco se ha pronunciado al respecto. No obstante, el programa de entretenimiento confirmó la noticia.

En recientes entrevistas el artista dijo que «le gustaría ser padre y que era uno de sus más grades sueños». AL parecer, ahora el sueño es una realidad y el paisa se convertirá en padre a mediados del 2021.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la periodista Tanya Charry en el programa ‘El gordo y la flaca’.

Los fanáticos no caben de la dicha y se espera el pronunciamiento del cantante en torno a esta noticia. Al parecer, la pareja fue captada a la salida de un restaurante y se confirmaron los rumores.

Compartir