8 diciembre 2022

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

“Yo solo vine aquí para disfrutar la fiesta del fútbol”: Así se presentó Maluma luego de su polémica entrevista

Compartir

El colombiano Maluma ofreció su show en el FIFA Fan Festival de Doha donde deleitó al público con todos sus mejores éxitos. Esto, luego de su polémica entrevista que tuvo con la cadena israelí KAN, en Qatar cuando la abandonó en plena conversación.

El periodista, Moav Vardi, le preguntó al cantante qué opina sobre la posición de artistas como Dua Lipa y Shakira, quienes se negaron a cantar en el mundial por las violaciones a derechos humanos que se han registrado en el país y una serie de restricciones con la comunidad LGBTIQ.

  • Maluma se pudo incómodo y dijo: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, indicó.

Pero el periodista no conforme con la respuesta, le vuelve a preguntar: “¿Puedes entender que la gente va a decir que con tu presencia aquí estás ayudando a encubrir…?” El artista se mostró enojado y dijo: “¿Tengo que responder esa pregunta?”. Enseguida se levanta y abandona el set.

No conforme con la respuesta, Vardi repregunta sin concluir: ¿Puedes entender que la gente va a decir que con tu presencia aquí estás ayudando a encubrir…? El intérprete de ‘Felices los cuatro’ se muestra enojado y dice: “¿Tengo que responder esa pregunta?”. Enseguida se levanta y abandona el set.

Presentación de Maluma en el Fan Festival de Doha

Ayer, a las 21:00 (hora de Qatar), el colombiano apareció en el Fan Festival de Doha con su tema Hawai. Luego interpretó HP, Sobrio, Corazón y al final cantó la reciente canción del Mundial ‘Tukoh Taka’.

La canción se estrenó el viernes 18 de noviembre y es interpretada junto a Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

Se prevé que ‘Tukoh Taka’ sea interpretado en el Parque Al Bidda de Doha y posteriormente en las gradas de los estadios de Qatar.

Compartir