2 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Así se verían estos 25 personajes animados en la vida real gracias a la Inteligencia Artificial

Compartir

Para la mayoría de los que crecimos con los dibujos animados del sábado por la mañana o con un desfile de películas de Disney, nuestro deseo más tonto era unirnos a nuestros personajes de dibujos animados favoritos en sus mundos animados. A medida que crecíamos, ese deseo desaparecía. Pero, ¿y si pudiéramos dar vida a nuestros queridos personajes en el mundo humano? Bueno, gracias al poder de la IA, podemos saber exactamente cómo sería eso. Échales un vistazo.

Lisa Simpson

Lisa Simpson, inteligente, valiente y a veces molesta, lleva en nuestras pantallas desde 1987 en la serie de larga duración Los Simpson. Al parecer, debido a su peculiar forma de pelo y cabeza de punta, muchos animadores de la serie han dicho que es uno de los personajes más difíciles de dibujar.

PUBLICIDAD

Lisa Simpson

Afortunadamente, eso no es un problema para la versión humana de Lisa, cuyo pelo no es en absoluto de punta. También es mucho menos amarilla, aunque la IA decidió hacerla rubia. Nos preguntamos por qué el programa decidió ponerle los ojos azules. En cualquier caso, es adorable y parece dispuesta a salvar el mundo.Bryan Cranston Reveals Plan To Retire From ActingKeep Watching×

LIFEBEE Smartwatch Fitness Watch Men Women with Heart Rate Monitor … winstrol benefits and side effects winemaker’s fitness: in franciacorta well-being is between the rows, with a personal wine trainer!

Moana

Al igual que su personalidad previsora en la película, Moana fue considerada una princesa Disney pionera cuando se estrenó su película en 2016. Esta curiosa hija de un jefe no podía esperar a explorar el mundo y guiar a su pueblo hacia un futuro mejor.

PUBLICIDAD

Moana

La versión humana de Moana parece tan poderosa y decidida como su inspiración animada. Apostamos a que, si fuera real, estaría navegando por los mares y ayudando a salvar el océano. ¿Tendría la Moana humana también un gallo y un cerdo como mascotas?

PUBLICIDAD

Pepa Madrigal

No creemos que nadie pudiera prever el éxito masivo que tuvo Encanto de Disney cuando se estrenó en 2021. Sin embargo, una sola escucha de “No hablamos de Bruno” y ya estábamos todos enganchados a la mágica familia Madrigal.

PUBLICIDAD

Pepa Madrigal

Parte de la magia, por supuesto, proviene del conjunto de personajes únicos y divertidos que tenía la película – y con sus poderes meteorológicos emocionales, Pepa Madrigal (la tía de Mirabel) nos robó el corazón. Como puede atestiguar la imagen de AI, en la vida real habríamos quedado igual de prendados de ella.

PUBLICIDAD

Blancanieves

Blancanieves fue la primera princesa de Disney, y apareció en el primer largometraje de animación del estudio (¡en tecnicolor!), allá por 1937. La dulce y gentil princesa no tardó en ganarse el cariño del público. Pero, ¿sabías que en la película sólo tiene 14 años?

PUBLICIDAD

Blancanieves

En este caso, la IA ha decidido envejecer y modernizar a Blancanieves para convertirla en una mujer joven. Aunque, como persona “real”, ha conservado su “pelo negro como el ébano, labios rojos como la rosa” y “piel blanca como la nieve”, la versión de la IA no se parece mucho al personaje animado esta vez.

PUBLICIDAD

Ariel

Ariel siempre ha querido formar parte de nuestro mundo y, gracias a los poderes de la IA, parece que por fin ha cumplido su deseo. ¿Qué tal le ha ido al ordenador con esta querida princesa? Para empezar por lo positivo, sin duda captó su dulce inocencia (lo que hizo que vendiera su voz).

PUBLICIDAD

Ariel

Sin embargo, no entendemos de dónde han salido esas dulces pecas. Dado que Ariel vivía muy por debajo del nivel del mar, no entendemos cómo el sol le ha podido dejar manchas. Aun así, parece decidida a explorar el mundo humano.

PUBLICIDAD

Elsa

Todos los padres saben que, desde 2013, hay una película de Disney que probablemente se ha reproducido más que ninguna otra en los hogares de todo el mundo: Frozen. Los niños de todo el mundo se han obsesionado especialmente con cierta Reina de Hielo que canta que tiene que “dejarlo ir”.

PUBLICIDAD

Elsa

¿Sabías que originalmente se escribió para que fuera la villana de la historia? Pero, en cuanto el dúo musical Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez compusieron la famosa canción, supieron que ella tenía que ser la protagonista.

PUBLICIDAD

Kristoff

Seamos sinceros: aunque nos dio una punzada en el corazón cuando ayudó a Anna a salvar a su hermana en Frozen, fue su increíble balada rockera y sus torpes dotes románticas en Frozen 2 lo que realmente nos hizo desfallecer.

PUBLICIDAD

Kristoff

Por desgracia, creemos que la versión de la IA de nuestro dulce Kristoff no tiene la misma magia que el personaje original amante de los renos. En primer lugar, parece un adolescente cuando debería tener unos 20 años y, en segundo lugar, parece que podría ser un descarte de los Backstreet Boys.

PUBLICIDAD

Belle

La bella y bibliófila Bella ha sido una de las favoritas de los fans desde que La Bella y la Bestia se estrenó en 1991. Al fin y al cabo, ¿cómo no admirar a un personaje tan valiente y cariñoso que defiende lo que es correcto por mucho que ciertas personas del pueblo le digan que está equivocada?

PUBLICIDAD

Belle

Sin duda, la IA captó parte de su esencia. ¿Alguien más ve un ligero parecido con Emma Watson, que interpretó a Bella en la reciente adaptación? Aunque no sea así, creemos que cualquiera de sus versiones estará encantada de poner a Gastón en su sitio.

PUBLICIDAD

Moe Szyslak

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu camarero amarillo favorito en la vida real? Pues no te lo preguntes más, ¡porque aquí lo tienes! ¿Qué te parece? ¿Se parecen? Creemos que la IA ha dado en el clavo.

PUBLICIDAD

Moe Szyslak

Definitivamente podemos ver a este tipo gritando molesto a Homer Simpson y sus amigos intoxicados después de una de sus muchas travesuras. Tampoco podemos evitar preguntarnos cuántas de las arrugas de su frente se deben a las bromas de Bart.

PUBLICIDAD

Carl Fredricksen

Cuando decimos que Up de Pixar nos rompió absolutamente a los cinco minutos de empezar la película, lo decimos 100% en serio. Si aún no has visto esta conmovedora e increíble historia de amor, amistad y sueños a lo grande, ¿a qué esperas?

PUBLICIDAD

Carl Fredricksen

La versión “real” del gruñón protagonista de la película es absolutamente adorable. Pero le falta una parte crucial: el ceño fruncido característico de Carl. Sin embargo, se parece a Carl al final de la película, disfrutando de su tiempo con Dug el Perro y Russell el Explorador de la Naturaleza.

PUBLICIDAD

Príncipe Eric

Conocemos a bastantes personas que se han enamorado de pequeños del dulce príncipe Eric de La Sirenita. Aunque en su momento no lo entendimos, al verlo como una persona “real”, no podemos evitar pensar que podría estar un poco bueno.

PUBLICIDAD

Prince Eric

Mientras que en la película acaba eligiendo a Ariel (como debe ser), en el cuento original de Hans Chrisitan Andersen, en realidad acaba con otra mujer (como Vanessa/Ursula). ¿Qué final te hubiera gustado más?

PUBLICIDAD

Fa Mulan

Los que crecimos en los 90 tuvimos mucha suerte: tuvimos dos princesas guerreras a las que admirar: Xena (interpretada por la increíble Lucy Lawless) y Mulan, de Disney. Mulan se convirtió en un clásico instantáneo.

PUBLICIDAD

Fa Mulan

Vamos a hacer un poco de sombra, pero tenemos que decir que la Mulan de la IA se parece mucho más a su versión animada que al personaje de la adaptación de acción real de 2020. Esta chica de la IA parece que podría salvar China y divertirse con Mushu en el proceso.

PUBLICIDAD

La princesa Jasmine

Obviamente, el Renacimiento Disney (las películas que el estudio presentó entre 1989 y 1999) está lleno de películas increíbles. Pero, de todas ellas, no se nos ocurre una más mágica que Aladdin. Gran parte de ese mérito se debe al legendario Robin Williams como el genio.

PUBLICIDAD

Princesa Jasmine

Sin embargo, creemos que la testaruda e independiente Jasmine añade mucho encanto a la historia. En cuanto a la versión “real” de la hija del sultán, nos encanta cómo se han representado sus ojos almendrados y su tez, pero echamos de menos el brillo travieso de sus ojos animados.

PUBLICIDAD

Bart Simpson

Bartholomew JoJo “Bart” Simpson es uno de los personajes infantiles más reconocibles del mundo (y no sólo por el color amarillo de su piel). Su personalidad de payaso y bromista es responsable de un montón de tramas en Los Simpson.

PUBLICIDAD

Bart Simpson

Aunque creemos que la IA hizo todo lo que pudo con un personaje al que le faltan bastantes características humanas (como cejas, labios o pelo de verdad), se puede ver claramente que el programa tuvo algunos problemas para crear esta imagen.

PUBLICIDAD

Naveen, Príncipe de Maldovia

Definitivamente estamos “Almost There” cuando se trata de enamorarnos de este príncipe rana de la vida real. Cuando los personajes de La princesa y el sapo cantaban “When We’re Human”, no creemos que se refirieran exactamente a eso.

PUBLICIDAD

Naveen, príncipe de Maldovia

Está claro que el buen aspecto de Naveen ha sido recreado maravillosamente por el programa. También consigue captar la sinceridad que este príncipe playboy va adquiriendo a lo largo de la película. ¿No nos encanta ver un interés amoroso redimido?

PUBLICIDAD

Cenicienta

En 1950, Disney demostró por segunda vez que era un imperio de las princesas animadas. La soñadora y oprimida Cenicienta cautivó nuestros corazones con su deseo de disfrutar de una sola noche en el baile. Esa decisión resultó ser muy ventajosa para la joven.

PUBLICIDAD

Cenicienta

Está claro que esta princesa de la IA podría conquistar tantos corazones principescos como el personaje original. Creemos que le falta un poco de la dulzura e inocencia de la Cenicienta animada, pero aun así nos encanta su aspecto.

PUBLICIDAD

Isabela Madrigal

Aunque Encanto puede empezar con Mirabel e Isabela como hermanas antagónicas, la película termina con las dos chicas conociéndose de verdad y apreciando los dones interiores de la otra.

PUBLICIDAD

Isabela Madrigal

Desde el estreno de la película, Isabela, con la interminable presión que se ejerce sobre ella como “la niña de oro”, se ha convertido en la favorita de muchos. Creemos que la imagen de AI muestra a Isabela al final de la película, con una actitud más relajada y tranquila, en lugar de una tensa perfeccionista.

PUBLICIDAD

Pocahontas

Pocahontas, de espíritu libre y carácter fuerte, es el único personaje de Disney que sabemos que está basado en una persona real. Sin embargo, como sabemos, la película acabó tomándose bastantes libertades con la historia real de Matoaka (alias Pocahontas).

PUBLICIDAD

Pocahontas

Nos preguntamos si esta imagen de IA (basada en un personaje animado, que a su vez se basa en una mujer real) se parece en algo a la persona histórica. Sea así o no, creemos que esta imagen captó su determinación y su pasión.

PUBLICIDAD

Camilo Madrigal

El poder milagroso de Camilo en Encanto es la capacidad de transformarse en quien quiera. Eso significa que podría ser imposible saber qué aspecto tiene en realidad.

PUBLICIDAD

Camilo Madrigal

Sin embargo, la IA recreó bastante bien el aspecto “oficial” del dulce y divertido Camilo. Como en la película solo tiene 15 años y puede cambiar constantemente de aspecto, no hay forma de saber qué aspecto tendrá en el futuro, así que esperemos que haya una segunda parte.

PUBLICIDAD

Campanilla

Sabías que la querida hada compañera de Peter Pan era tan popular entre los amantes de Disney, que el estudio sacó una serie de películas en torno a Campanilla y sus hadas amigas? De hecho, ¡hay seis largometrajes de la serie Hadas Disney!

PUBLICIDAD

Campanilla

Aunque creemos que esta versión de la IA de la pequeña hada es bastante buena (aunque, ¿qué pasa con esa barbilla?), parece que se ha perdido parte de la redondez e infantilismo del personaje original. Le damos un 6/10.

PUBLICIDAD

Joe Gardner

Alma ha sido una de las películas más reflexivas, conmovedoras y filosóficas de Pixar, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta el impresionante historial del estudio a la hora de hacernos sentir todo lo que sentimos. La película está protagonizada por el simpático y complejo pianista de jazz Joe Gardner.

PUBLICIDAD

Joe Gardner

Cualquiera que haya visto la película sabe que es una de las más diversas y realistas de Pixar: los personajes de las secciones neoyorquinas de la película parecen personas de carne y hueso. La IA nos sigue impresionando por haber dado vida a Joe con tanta belleza.

PUBLICIDAD

Mérida de DunBroch

Tenemos un problema con esto, y es serio. Obviamente, nos encantan las princesas Disney, pero se hace un poco repetitivo cuando cada una de ellas parece una modelo. Es parte de la razón por la que nos gusta tanto Mérida.

PUBLICIDAD

Mérida de DunBroch

A diferencia de sus homólogas, esta princesa de Pixar no es una belleza sin esfuerzo. No nos malinterpretes, es guapa, pero lo más importante es que no le importa su aspecto. Sin embargo, la IA decidió hacerla parecer como si estuviera posando para una revista de moda. Para nosotros, eso es un NO rotundo.

PUBLICIDAD

Julieta Madrigal

Puede que este discreto personaje no sea el centro de atención como sus tres hijas, pero Julieta Madrigal sigue siendo la personificación de la maternidad. Su poder Encanto es curar a través de la comida, ¡y su look AI definitivamente está curando nuestros corazones!

PUBLICIDAD

Julieta Madrigal

Aunque podríamos haberle redondeado un poco más las cejas para darle un aspecto aún más cálido, seguimos pensando que el programa informático ha hecho un trabajo fantástico recreando a este personaje dulce y cariñoso. ¿Crees que también sabe hacer arepas curativas?

PUBLICIDAD

Dash Parr

Aunque nos encanta el MCU, e incluso nos gusta el desastre que fue el intento de crear un universo cinematográfico DC (Superman vs. Batman, te estamos mirando a ti), tenemos que decir que una de las mejores películas de superhéroes de la historia fue de animación: Los Increíbles.

PUBLICIDAD

Dash Parr

La dulce, ruidosa e hiperactiva Dash Parr, hija mediana de Mr. y Mrs. Increíble, es sin duda una de nuestras favoritas. Si nosotros tuviéramos poderes, ¡también estaríamos bastante enfadados con nuestros padres por obligarnos a esconderlos! A esta “personificación” le damos un 10/10. ¡Bien hecho!

PUBLICIDAD

John Smith

Una vez más, tenemos un personaje animado basado en un personaje histórico real. Así es, John Smith no fue inventado por Disney para Pocahontas. El John de la película, sin embargo, es muy diferente del histórico (quizá quieras buscarlo).

PUBLICIDAD

John Smith

AI John es un tipo muy apuesto, y podemos entender por qué Pocahontas se enamoró de él en un principio. Lo único que le falta es un collar de conchas de puka para completar el look.

PUBLICIDAD

Eugene Fitzherbert alias Flynn Rider

El apuesto Flynn Rider o el sincero Eugene Fitzherbert, sea cual sea su faceta, el protagonista de Enredados nos robó el corazón porque no se parecía a ningún príncipe Disney anterior. Pero, ¿sabías que hay una buena razón por la que es tan querido?

PUBLICIDAD

Eugene Fitzherbert alias Flynn Rider

Al parecer, al finalizar su diseño, el equipo de producción reunió a 30 empleadas que trabajaban en la película y les preguntó cómo sería su “hombre cachas” ideal. Esta reunión fue bautizada como la “Reunión de los hombres guapos”. Entonces, ¿hace justicia la IA al dulce Eugune?

PUBLICIDAD

Princesa Tiana

La mayoría de la gente sabe que la primera princesa afroamericana de Disney y su historia se basaron en el cuento de los hermanos Grimm El príncipe rana. Pero, ¿sabías que La princesa y el sapo también se basa en un libro de E.D. Baker titulado La princesa rana?

PUBLICIDAD

Princesa Tiana

Al igual que la princesa del libro, en lugar de convertir a la rana en príncipe con un beso, Tiana se convierte accidentalmente en rana y emprende un viaje de descubrimiento. Aunque Tiana es considerada una princesa muy querida, la película ha sido criticada por diferentes motivos a lo largo de los años.

PUBLICIDAD

Bruno Madrigal

Interpretado por John Leguizamo, Bruno Madrigal ha logrado cautivar nuestros corazones con su sinceridad y torpeza, junto con su amor infinito por su familia. Por supuesto, también ayuda que una de las canciones más pegadizas sea sobre él.

PUBLICIDAD

Bruno Madrigal

Este tío bobalicón y sus divertidísimas ratas amigas se han convertido oficialmente en uno de los favoritos de los fans, y estamos deseando ver qué le pasa ahora en una posible secuela. Como puede ver el futuro, probablemente podría decírnoslo.

PUBLICIDAD

Lady Tremaine

Para muchos, Lady Tremaine de Cenicienta es una de las villanas Disney más aterradoras. Y es que, a diferencia de la mayoría de los villanos de las películas del estudio, Tremaine es 100% humana, sin habilidades mágicas, y aun así es tan malvada como Maléfica o la Reina Malvada.

PUBLICIDAD

Lady Tremaine

Aunque estamos bastante asombrados de que la IA haya conseguido recrear la forma de sus aterradores ojos, creemos que no ha conseguido transmitir lo terrible que es realmente esta malvada madrastra. Parece más simpática en la vida real, ¿no crees?

PUBLICIDAD

Lilo Pelekai

Aunque es una película bastante pequeña para los estándares de Disney, Lilo & Stitch ha perdurado como una de las películas más queridas del estudio gracias a su conmovedor mensaje sobre la fuerza y la importancia de la familia encontrada, la familia que elegimos tener a nuestro alrededor (independientemente de la conexión sanguínea).

PUBLICIDAD

Lilo Pelekai

Lilo, rara, torpe y cariñosa, es también uno de los personajes animados más adorables de todos los tiempos, que hace que todos queramos abrazar a nuestros hermanos pequeños. Creemos que la IA ha sabido captar toda su dulzura.

PUBLICIDAD

Ned Flanders

Nedward “Ned” Flanders Jr. es sin duda el residente ficticio más alegre de Springfield. El simpático vecino de Los Simpson es también uno de los primeros personajes de la serie (apareció por primera vez en 1989 en el episodio “Los Simpson asándose en una hoguera”).

PUBLICIDAD

Ned Flanders

Al parecer, Ned debe su nombre a la calle Flanders de Portland, Oregón, ciudad natal de Matt Groening. Según el productor ejecutivo de Los Simpson, Mike Scully, Flanders debía ser un símbolo de todo lo que Homer quería ser pero no podía.

PUBLICIDAD

Tintín

El intrépido reportero Tintín de la serie de cómics Las aventuras de Tintín, escrita por el artista belga Hergé, ha sido un personaje muy querido durante generaciones. Los cómics son conocidos por sus líneas limpias, sus sencillos diseños faciales y sus emocionantes tramas.

PUBLICIDAD

Tintín

Desgraciadamente, esas simples líneas hacen que sea bastante difícil para la IA crear una persona que se parezca a una versión real de Tintín. Básicamente, éste no nos encanta. Para una versión mejor personificada de este reportero, mira la película de Spielberg sobre él.

PUBLICIDAD

Rapunzel

Gracias a su inocencia, encanto y buen carácter, Rapunzel se convirtió en un éxito instantáneo entre los fans de Disney, tanto jóvenes como mayores, cuando salió Enredados. No puedes evitar animarla en su viaje para ver las luces.

PUBLICIDAD

Rapunzel

¿Sabías que su película, sin embargo, iba a llamarse inicialmente Rapunzel? Al parecer, fue una decisión de marketing tanto para que la película sonara más atractiva a un público más amplio, como para reflejar el hecho de que la historia de Flynn se había convertido en una parte más importante de la película.

PUBLICIDAD

Raya

Aunque en realidad no es una princesa, Raya de Raya y el último dragón es el último personaje en entrar oficialmente en la prestigiosa lista de princesas Disney. Ocupa el número 13 junto a Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Elle, Jasmine, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Mérida y Moana.

PUBLICIDAD

Raya

Aunque la película es muy dulce y reconfortante, ha sido criticada por varias razones. Uno de los problemas es la gran cantidad de trama que los creadores intentaron meter en sólo 100 minutos de película. Nos encantaría ver a este personaje brillar más en una posible serie futura.

PUBLICIDAD

Milhouse Van Houten

Un dato curioso: Milhouse, el mejor amigo de Bart y un ingenuo friki, está basado en una persona real (o al menos su diseño lo está). Si no nos crees, busca “Robert Cohen, el escritor” en Google y dinos si crees que el tipo real se parece a la versión de la IA.

PUBLICIDAD

Milhouse Van Houten

Al parecer, se le puso ese nombre porque era el “nombre más desafortunado” que a Matt Groening “se le ocurrió para un niño”… ¡ay! El pobre Milhouse es también uno de los personajes recurrentes más antiguos de la serie, ya que apareció por primera vez en 1988.

PUBLICIDAD

Apu Nahasapeemapetilon

Apu, el tendero residente de Springfield, ha sido una parte muy querida de la serie a lo largo de los años y también una fuente de críticas. En 2017 se publicó un documental en el que se mostraba que Apu era un personaje estereotipado.

PUBLICIDAD

Apu Nahasapeemapetilon

El documental llevó incluso al actor de doblaje de Apu, Hank Azaria, a dimitir. Apu aún no ha encontrado su nueva voz, y aparece en segundo plano en los nuevos episodios. A pesar de todo, Apu y su Kwik-E-Mart siguen siendo una parte importante de Springfield.

PUBLICIDAD

Aladino

Hasta que El Rey León la superó, Aladdin de Disney era la película de animación más taquillera de todos los tiempos. Pero, incluso destronada, esta película se ha ganado su puesto como una de las mejores películas de animación de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Aladino

Nuestro “diamante en bruto”, junto con sus compinches, el icónico Genio de Robin Williams, el mono Abu y la alfombra mágica, hacen que esta aventura sea atemporal e inolvidable. En cuanto a la versión IA de Aladino, ¿crees que habría conquistado el corazón de Jasmin?

PUBLICIDAD

Peter Pan

Basada en la entrañable obra de J. M. Barrie de 1904, Peter Pan, o el niño que no crecía, la versión de Disney del niño sin edad se ha convertido probablemente en la variación más famosa del personaje.

PUBLICIDAD

Peter Pan

Aunque creemos que la IA debería haber hecho el pelo de Peter más rojo, pensamos que el programa ha hecho un buen trabajo captando el espíritu del líder del País de Nunca Jamás. La nariz afilada, las cejas pobladas y los labios finos transmiten su picardía.

PUBLICIDAD

Capitán Li Shang

Cualquiera que esté familiarizado con la cultura meme de Disney probablemente haya visto los posts en los que se compara al Capitán Li Shang con los demás príncipes Disney en términos de nivel romántico. ¿Su frase para ligar con Mulán?

PUBLICIDAD

Capitán Li Shang

“Peleas bien”, ¡por supuesto! Qué romántico. Pero, en realidad, cuando se tiene un rostro tan atractivo como el de esta interpretación de la IA y ese ardor en los ojos, ¿realmente hace falta ser suave? Seguiremos desmayándonos por aquí. ¡Muchas gracias!

PUBLICIDAD

Olive Oyl

Aunque su novio Popeye es el personaje que hizo famosa esta tira convertida en cómic, en realidad Olive Oyl apareció en el cómic durante toda una década antes de que Popeye hiciera su primera aparición en 1921.

PUBLICIDAD

Olive Oyl

Este luchador y divertido personaje saludó por primera vez a su futuro amor con la sorprendente frase: “Quítame los anzuelos de encima o te meto en un imbornal”, y si eso no te dice todo lo que necesitas saber sobre ella, entonces no sabemos qué lo hará.

PUBLICIDAD

Príncipe Hans de las Islas del Sur

Te adelantamos algunos spoilers de Frozen, pero si hay un tipo al que todos estamos encantados de odiar después de ver la película, ese es el estúpido, pomposo y manipulador Hans. Este villano hambriento de poder fue diseñado para engañarnos haciéndonos creer que era suave y encantador.

PUBLICIDAD

El príncipe Hans de las Islas Australes

Por desgracia, sí que funcionó. Ver la versión de la IA de él como una “persona real” demuestra definitivamente que, como la pobre Anna, habríamos caído bajo su hechizo igual de rápido. Menos mal que siempre nos queda Elsa para decirnos que no debemos casarnos con alguien que acabamos de conocer.

PUBLICIDAD

Ana de Arendelle

Creemos que todos estamos de acuerdo en que nadie mejor que Kristen Bell podría haber puesto voz a este personaje entusiasta y decidido. Aunque Disney cambió muchas cosas del cuento original “La Reina de las Nieves”, la personalidad de Anna (basada en Gerda) siguió siendo un elemento importante de la historia.

PUBLICIDAD

Ana de Arendelle

Aunque Anna dista mucho de las princesas perfectas originales de Disney, tiene un corazón fuerte y cariñoso como el de ellas, ¡y eso acaba salvando el día! Nos encanta cómo sería una versión de Anna en la vida real.

PUBLICIDAD

Chucky

Este personaje animado ha sido el material de las pesadillas de niños y adultos desde que Charles Lee “Chucky” Ray apareció por primera vez como antagonista en Juego de niños en 1988.

PUBLICIDAD

Chucky

Como recordatorio rápido de cómo cobra vida este muñeco: lo que debería haber sido un “muñeco de los buenos” se ve invadido por el espíritu de un villano aterrador. Aunque, sí, la IA consiguió convertir al muñeco homicida en un humano, creemos que le falta ese factor miedo…

PUBLICIDAD

Usagi Tsukino – Sailor Moon

Sailor Moon es una de las series de anime (animación japonesa) más populares de la historia. Desde principios de los 90, la serie sigue a la joven Usagi Tsukino, que descubre que debe convertirse en protectora de la Tierra bajo el nombre de Sailor Moon.

PUBLICIDAD

Usagi Tsukino – Sailor Moon

Curiosamente, su nombre en japonés es un juego de palabras. En Japón, en lugar de un Hombre en la Luna, tienen un Conejo allí arriba. El nombre completo de Usagi se traduce como “Conejo de la Luna”. Por lo tanto, a menudo la apodan “Conejo” en la serie.

PUBLICIDAD

Annabelle

Annabelle, la precuela de la franquicia cinematográfica The Conjuring, podría haber recibido críticas negativas por parte de la crítica. Sin embargo, a los fans les encantó y fue un gran éxito.

PUBLICIDAD

Annabelle

Seguro que la muñeca poseída ha atormentado bastantes pesadillas de sus espectadores. Tenemos que preguntarnos si la versión IA de este terrorífico personaje tendrá el mismo efecto en la gente. A nosotros, desde luego, sí. ¡Espeluznante!

Compartir