4 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

¿Cuáles son las colaboraciones más exitosas de DJ Tiësto?

Compartir

Conoce más de la  trayectoria y los sonidos inigualables del DJ y productor holandés que revolucionó la escena musical global

Desde los ocho años, DJ Tiësto demostró un gran interés por la música. Cuando cumplió catorce, tomó la decisión de dedicarle aún más tiempo y comenzó a poner su talento en práctica en las fiestas de la escuela. A partir de ese momento, entre 1985 y 1994, se consolidó como DJ residente en diversos clubes de los Países Bajos.

Tiësto vio cómo su fama crecía a principios de los años 2000, impulsada por su destacada actuación en la primera ID&T Innercity Party (Live at Innercity: Amsterdam RAI) en 1999. A esto se sumaron el lanzamiento del álbum compilatorio «Summerbreeze» y su primer álbum en solitario, «In My Memory», que vio la luz en 2001 y contenía 10 sencillos, de los cuales 5 se convertirían en grandes éxitos.

ESCUCHA TU MÚSICA LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el año 2007, el tema «Elements of Life» de Tiësto logró una impresionante venta de más de 75 mil copias. En una fructífera colaboración con el destacado productor Brian Transeau, también conocido como BT, Tiësto co-creó tres éxitos memorables: «Bright Morning Star», «Sweet Things» y «Break My Fall».

Las colaboraciones más exitosas de Dj. Tiësto

  • Jackie Chan – Tiësto Ozeko Featuring Preme y Post Malone 
  • Wasted – Tiësto featuring Matthew Koma
  • 10:35 – Tiësto featuring Tate McRae
  • Feel It – Three 6 Mafia, vs. DJ Tiësto ft. Sean Kingston, Flo Rida.
Compartir