4 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

El “reclamo” y la petición que Cristian Castro le hizo a Luis Miguel

Compartir

La vida privada del cantante Luis Miguel siempre fue una gran interrogante, ya que desde que comenzó su exitosa carrera, cuando era tan solo un niño, decidió mantener sus cosas con la mayor intimidad posible.

Por ese motivo que su bioserie en Netflix fue todo un acierto, dado que permitió conocerlo un poco más y ganarse la empatía del público. Y entre todos los personajes que fueron apareciendo a lo largo de las tres temporadas, uno de ellos hizo referencia a su colega Cristian Castro, con quien protagonizó rumores de enemistad en la década de los 90.

Ahora, el hijo de Verónica Castro, habló del tema en una entrevista con el programa “Intrusos”, donde hizo un “reclamo” a “El Sol” y reveló lo que piensa de su aparición en la producción de la plataforma de streaming.

“Me hizo quedar como un envidioso y muy mal”, aseguró.

Como si eso fuera poco, admitió que esperaba que el mismo Micky lo llamara para comentarle sobre el capítulo en que iban a mencionarlo, pero que no fue así.

https://youtube.com/watch?v=NQwaYJ0oCyI%3Ffeature%3Doembed

La petición de Cristian Castro a Luis Miguel
“Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos. Veo en los reggaetoneros, todo lo urbano, cómo se juntan y hacen mucho equipo. Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Yo quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerzas”, comenzó diciendo Cristian, dejando en claro su postura sobre lo que espera de Luis Miguel.

A modo de cierre, cuando le preguntaron si le gustaría grabar un tema con “Luismi”, Castro expresó:

“¡Obvio! Es lo que estoy diciendo, nos tenemos que juntar. Sobre todo, por la dulzura que habita en él, la tiene. ¿Por qué no ser dulce? Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?”.

Fuente: El Diario NY

Compartir