4 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry incrementan la familia tras esperar a su segundo bebé

Compartir

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están a punto de celebrar su cuarto aniversario de casados el próximo 8 de febrero, aunque esta vez venimos a hablarles de una exclusiva que tuvo la revista ¡HOLA! España porque dieron a conocer que se convertirán en padres por segunda vez.

Con la llegada de este nuevo miembro a la familia, su hija Índigo, que tiene casi dos años, se convertirá en una hermana mayor. Esta noticia ha sido recibida con mucha alegría por parte de Evaluna y Camilo, quienes han expresado en repetidas ocasiones su deseo de tener más hijos.

Evaluna y Camilo dentro de algunos meses le darán la bienvenida al hermanito menor de Índigo. / Foto: Mezcalent.

A pesar de no saber el sexo del bebé, la pareja ha expresado en varias ocasiones sus ganas de formar una familia numerosa y darle hermanos a su primera hija, que nació en abril de 2022. Ambos han demostrado ser unos padres amorosos y comprometidos, por lo que se espera que el nuevo integrante de la familia sea recibido con mucho amor y felicidad.

Además, se espera que sea entre julio o agosto de este año cuando puedan tener a su bebé en sus brazos.

La noticia también llega justo antes del 7 de febrero, fecha en la que lanzarán su tema musical titulado “PLIS”. Este nuevo proyecto marca una nueva etapa en la carrera de la pareja, tanto a nivel personal como profesional. Además, dieron la noticia con un video que colgaron en la red social de la camarita, donde se ven visiblemente emocionados.

Desde ‘El Diario NY’ les deseamos muchas felicidades.

Evaluna Montaner no fue al médico durante su primer embarazo

Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe, todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, dijo en el pódcast ‘Pensándolo Bien, Pensábamos Mal’.

Evaluna Montaner no sabía el sexo de su bebé por no haber acudido a un especialista. / Foto: Mezcalent.
Compartir