4 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Karol G: su primer amor reapareció y reveló detalles de la relación que tuvieron años atrás

Compartir

Chez Tom, primer amor de Karol G, se animó a contar cómo fue la relación que tuvo con la famosa cantante.

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, se ha consolidado en los últimos años como una de las figuras más destacadas de la música urbana internacional. Nacida el 14 de febrero de 1991 en Medellín, esta artista colombiana mostró desde muy joven su talento para componer, lo que la llevaría a ser una de las voces más icónicas del género urbano.

Gracias a las redes sociales, la vida personal de Karol G ha estado bajo el foco de sus seguidores. Recientemente, un video en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) ha generado revuelo, donde Chez Tom, identificado como el primer novio de la cantante, habló sobre su relación pasada con la intérprete de ‘Mi ex tenía razón’.

La grabación es un fragmento de una entrevista que Chez Tom, cuyo verdadero nombre es Sebastián Sánchez Cardona, concedió al programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ de Canal Uno. Se destaca que fue pareja de Karol G cuando ella tenía alrededor de 16 años y, en el video, él comparte detalles de la vida de la artista antes de su fama internacional.

«Fue parte de la vida como tal, éramos muy pequeños, fue bacano, fue experiencia, pero ya estamos en otras cosas. Ella está durísima camellando y yo estoy trabajando en mis proyectos también”, comentó Chez Tom

Karol G: su primer amor reapareció y reveló detalles de la relación que tuvieron años atrás

Además, agregó lo siguiente: “Agradecido por mi esposa y por la familia que tengo. Al día de hoy miro eso como aprendizaje. Crecimos, construimos, cada uno siguió su rumbo y me da mucha alegría todo lo que pasa”.

Karol G: su primer amor reapareció y reveló detalles de la relación que tuvieron años atrás

Reapareció el primer amor de Karol G y reveló detalles de la relación que tuvieron años atrás

La relación del pasado entre Karol G y Chez Tom no ha pasado desapercibida para los fanáticos. Rescataron una publicación de 2013 en la que la cantante compartió una foto junto a él, acompañada de un emotivo mensaje: “Nunca dejes ir a personas que se quedaron después de darles miles de razones para irse”. 

Compartir