4 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Maluma sorprendió a fanáticos y lanzó canción junto a cantante Carin León

Compartir

    Maluma estrenó nuevo tema que cuenta con la colaboración de Carin León, famoso cantante de música regional mexicana.

    El reconocido cantante colombiano, Maluma, ha unido fuerzas con el talentoso mexicano, Carin León, para lanzar su más reciente colaboración titulada ‘Según Quién’, que seguramente será un éxito.

    -> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Hawái’ sorprende con nuevos sencillos, anteriormente presentó ‘Coco loco’ y ‘La reina’. Todos estos temas anticipan lo que será su próximo álbum ‘Don Juan’, que los fanáticos podrán disfrutar a partir del 25 de agosto.

    La letra de ‘Según Quién’ proviene de un grupo de talentosos escritores, entre ellos el propio Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño. También contribuyeron Edgar Barrera, Kevyn Cruz Moreno ‘Keiytin’, Lenin Yorney Palacios ‘Lexus’, y Luis Miguel Gómez Castaño ‘Casta’. 

    Maluma sorprendió a fanáticos y lanzó canción junto a cantante Carin León

    La canción nos sumerge en una narrativa de dos amigos que conversan sobre sus historias de amor ya superadas, aunque el murmullo popular sugiere lo contrario. A través de sus redes sociales, el cantante paisa expresó: “Volvió el Maluma despechao con mi parcero Carin”.

    Con esta declaración, presentó a sus 63 millones de seguidores el nuevo hit que formará parte de su séptimo álbum de estudio. Además de la emocionante fusión musical, la canción viene acompañada de un videoclip oficial rodado en Nashville, Tennessee.

    En este, los artistas nos invitan a un bar donde, entre tragos, comparten sus penas amorosas y se adueñan del escenario con su característica energía. Finalmente, vale la pena destacar que, durante la grabación del videoclip, la marca de mezcal ‘Contraluz’, propiedad de Maluma, tuvo un papel destacado. 

    ¡Escucha Radio Bonita, toda tú música y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

    Compartir