4 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Maluma y J Balvin se unen de nuevo en ‘Gafas Negras’

Compartir

Enero ha cargado lleno de novedades musicales. Y es que los artistas estaban esperando a que empezase el 2024 para sacar algunas de sus apuestas musicales más potentes. ¡Dicho y hecho! ¿Los últimos en anunciar colaboración? Dos pesos pesados de la música latina: Maluma y J Balvin.

Las dos estrellas musicales han anunciado nueva canción: Gafas Negras. Eso sí, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, el tema saldrá bajo sus nombres reales “Don Juan x Don José”. Los dos artistas han compartido una sesión de fotos en el Caribe donde podemos verlos como los grandes amigos que son. Los chicos aparecen caminando de espaldas al mar con el sol en el cielo. Mientras que Maluma lleva un body para hacer surf y un bañador de flores, Balvin luce un look totalmente negro de camiseta de tirantes. Además, en la última foto podemos ver a los dos colombianos dándose un abrazo.

Maluma también ha compartido un vídeo en el que aparece prácticando surf. ¿Tendrá algo que ver con el videoclip que tienen preparados? Junto al post, los chicos han compartido la fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar hasta el jueves 25 de enero para escuchar el resultado completo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

UNA PISTA EN TIKTOK: ASÍ SUENA
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Maluma también ha subido un vídeo a TikTok con J Balvin donde podemos escuchar unas notas distorsionadas. Cuando por fin se escucha el silencio, podemos prestar atención a la conversación. “¿Que Río se va a robar a París?”, le pregunta Maluma. “Sí, Rio se la va a robar seguro. Tienes que aguantar con esa presión siempre, la vida siempre. Tú sabes, el Karma”, contesta Balvin. No sabemos si están hablando en clave o están haciendo una referencia al famoso personaje de La Casa de Papel.

“Me voy a poner las gafas negras para que no se vea la nota”, dice Maluma. Es entonces cuando empezamos a poder escuchar los primeros versos del tema. Eso si, los chicos son listos y el aire de la playa no nos permite escuchar bien todo lo que dicen.

CINCO AÑOS DESPUÉS DE SU COLABORACIÓN
No es, ni mucho menos, la primera vez que estos dos artistas se juntan. En 2019 los dos cantantes unieron sus voces en Qué Pena. Pero esa no fue la primera vez que sacaron canción juntos. Un año antes estuvieron los dos en el remix de X junto a Nicky Jam y Ozuna.

¿La última vez que sacaron canción? Con Porfa Remix junto a Feis y Nicky Jam. Vamos, que la nueva unión de estas dos estrellas era solo cuestión de tiempo.

Compartir