2 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Myke Towers lanzó su quinto álbum de estudio ‘LVEU: vive la tuya… no la mía

Compartir

Myke Towers estrenó por todo lo alto su quinto álbum de estudio llamado ‘LVEU: vive la tuya … no la mía’ que promete ser todo un éxito.

El cantante Myke Towers presentó su quinto álbum de estudio, titulado ‘LVEU: vive la tuya… no la mía’. Este nuevo trabajo discográfico llega para el deleite de sus seguidores y busca consolidar aún más su carrera en la industria musical.

‘LVEU: vive la tuya… no la mía’ se compone de 22 canciones inéditas, además de ‘Lala’, un sencillo ya lanzado anteriormente. Este álbum sigue la línea de su producción previa, ‘La vida es una’, que ha estado en el mercado desde marzo de este año, manteniendo así una continuidad discográfica en la carrera del artista.

Inspirado en las influencias tropicales de su infancia, el álbum incluye temas como ‘La capi’, un merengue romántico, y ‘La ronda’, que mezcla ritmos cubanos con un toque urbano. ‘Esa nena’ se destaca como un hip hop atemporal, demostrando la diversidad musical de Myke Towers en este álbum.

‘Lala’ parte del álbum anterior ‘La vida es una’, ha alcanzado un éxito notable con más de 614.9 millones de reproducciones en Spotify. Se convirtió en el primer número uno mundial de Towers en la lista Top 50 Global y logró un tercer puesto en la lista Global Billboard 200.

Myke Towers lanzó su quinto álbum de estudio ‘LVEU: vive la tuya… no la mía’

Además, el sencillo ha tenido una gran resonancia en TikTok, con más de 6.6 millones de creaciones. El puertorriqueño también ha iniciado la gira ‘La vida es una’, con paradas en diversas ciudades de México y Estados Unidos, incluyendo Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Boston.

La gira ‘La vida es una’ continúa, y este domingo Myke Towers se presentará en Miami en el Kaseya Center. Esta actuación es parte de una serie de 21 fechas en Estados Unidos, donde Myke Towers llevará su música y su último trabajo discográfico a un público diverso y entusiasta.

Compartir