2 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

RYAN CASTRO LE PONE LA CUOTA URBANA A ‘LOS SABANALES 3.0’ CON CARLOS VIVES

Compartir

El tema estaría incluido en el álbum de Vives ‘Clásicos De La Provincia (Remastered & Expanded)’

El cantante samario Carlos Vives hace un homenaje al cantautor colombiano Calixto Ochoa, con el lanzamiento de una nueva versión del clásico ‘Los Sabanales’ junto al artista urbano Ryan Castro.

‘Los Sabanales 3.0’ reúne lo mejor de los géneros de cada artista; la música popular y esencia de la canción de Ochoa, el vallenato de Vives y el reguetón de Ryan. La canción llega junto a su video oficial, dirigido por C.F. Montoya y Sergio Rodríguez.

Sobre esta colaboración, el paisa expresó: “Me siento muy contento, nunca me lo imaginé. Obviamente, por todo lo que Carlos ha hecho por los latinos, por la música colombiana, yo sé que mi gente, mi mamá, mis tías, se van a sentir muy orgullosas cuando vean esto, ‘Los Sabanales’, una canción tan icónica como es Carlos, una persona tan respetada, y que él confía en mi talento para yo sumarme a esto, de verdad que es una oportunidad grande para disfrutarla”.

Por su parte, Carlos Vives señaló: “A mí se me volvió una muy buena costumbre trabajar con las nuevas generaciones, hacer cosas con los nuevos artistas, que ellos se quieran conectar con la colombianidad, que se quieran conectar conmigo y que entiendan que en lo nuestro hay mucho ritmo y mucha vida para todos los sonidos que ellos tienen. Es importante que las nuevas generaciones estén conectadas con las tradiciones de la música colombiana, porque ahí hay un gran valor para ellos, en la música de los viejos compositores que estamos celebrando con los 30 años de Carlos Vives y La Provincia”.

Carlos Vives y Ryan Castro cantaron por primera vez esta canción el pasado mes de octubre en el Día de la Hispanidad, celebrado en la Puerta de Alcalá, en Madrid, España, donde se dio un concierto ante más de 100 mil personas.

La canción hará parte del nuevo trabajo discográfico de Carlos Vives ‘Clásicos De La Provincia (Remastered & Expanded)’, con el que hace un homenaje a los grandes compositores de Colombia.

Compartir