4 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

WhatsApp Plus 2023 APK: ¿cómo se descarga e instala la última versión de marzo?

Compartir

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial por millones de usuarios. Se trata de la app de mensajería instantánea que permite mantener comunicados a los usuarios las 24 horas. Sin embargo, hay una versión no oficial que también es muy buscada y requerida, se trata de WhatsApp Plus, una variante con una gran cantidad de funcionalidades que no presenta la versión oficial y a la que puedes sacarle todo el provecho posible. Sin embargo, esta versión alternativa cuenta también con una serie de riesgos. En la siguiente nota te contamos todos los detalles para que puedas descargarlo.

¿Qué hacer para instalar WhatsApp Plus 2023?

Recuerda que si quieres tener la versión 2023 de WhatsApp Plus debes hacer una copia a tu cuenta y luego eliminar la aplicación original de tu dispositivo. Posterior a ello ya puedes proceder a descargar la APK de WhatsApp Plus 2023 y activar el modo de fuentes desconocidas, con la finalidad de que tu celular pueda agregar cualquier app que no pertenezca a la Play Store.

¿Cuáles son las ventajas de WhatsApp Plus 2023?

Recuerda que esta es una versión no oficial de WhatsApp, por lo que debes tener en cuenta que tiene funcionalidades que pueden resultar totalmente nuevas para ti. Uno de los puntos más importantes es que no tiene ningún tipo de publicidad. Además, se pueden hacer cambios a la última hora de conexión, bloquear mensajes y llamadas de números en particular y tienes un apartado donde puedes cambiar de avatar mediante plataformas como Bitmoji o el color distinto de interfaz.

Pero estos no son los únicos cambios positivos que presenta WhatsApp Plus 2023. Otra de las grandes ventajas para poder mantener tu privacidad aún mucho más al límite es que puedes eliminar el área que indica cuando estás “escribiendo” o “grabando audio” previo a que envíes el mensaje. Con ello, nadie podrá saber cuánto estás a punto de mandar algo a alguno de tus contactos.

¿Cuáles son las desventajas de WhatsApp Plus 2023?

WhatsApp Plus 2023 puede tener muchas ventajas, como las mencionadas anteriormente, pero también puede contar con algunos riesgos, pues esta no es la versión oficial. Al ser una app no oficial, usa servidores distintos a la original y puede ser víctimas de hackeos.

Por otro lado, WhatsApp te puede banear la cuenta si detecta el uso de esta app y podrías tener muchos problemas para poder recuperarla, por lo que no aconsejan instalar esta aplicación en los celulares.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, aseguró la compañía en un comunicado.

¿Cómo se descarga WhatsApp Plus 2023?

WhatsApp Plus no es una app oficial, por eso, no está en las Store de los smartphones. Para poder instalarla en tu celular deberás descargar la APK y a continuación te enseñamos lo pasos para que puedas hacerlo:

  • Primero, descarga el nuevo APK en este link.
  • Luego, instala la APK y activa la opción de instalación a fuentes desconocidas en Android.
  • Debes tener en cuenta que cuando descargas una aplicación ajena a Google Play Store debes activar las fuentes desconocidas.
  • Por ello, debes seguir esta ruta para activarlo: Ajustes – Seguridad – Fuentes desconocidas – Aceptar.
  • Finalmente, ejecuta el archivo .apk para que todo esté listo y puedas usar la app.
Compartir