4 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

¿Wilfrido Vargas dio una entrevista borracho en ‘Despierta América’?

Compartir

El merenguero dominicano Wilfrido Vargas protagonizó una polémica en el programa ‘Despierta América’, debido a la forma en la que dio la entrevista, que hizo pensar a muchos de los televidentes que estaba borracho.

Las imágenes del artista en el show matutino de Univision se viralizaron en las redes sociales, ya que su manera de hablar preocupó a varias personas porque no entendían qué pasaba con el cantante.

En el show de entretenimiento hablaron este lunes de lo ocurrido, principalmente Francisca, quien tuvo que entrevistarlo y en una de las partes le dijo al famoso que no entendía lo que le había dicho.

La presentadora de televisión citó el mensaje que compartieron los representantes del intérprete de ‘El Africano’ para explicar que no había tomado previamente: “Wilfrido Vargas nunca ha tomado alcohol, por lo que los comentarios que se han vertido en torno a que estaba tomado carecen de toda veracidad”.

Polémica con Wilfrido Vargas en ‘Despierta América’

Además de esto, afirmaron: “Como es de conocimiento de todos, y como lo relata el propio maestro Wilfrido Vargas en su autobiografía ‘Me volviste loco, Wilfrido’, desde niño ha padecido severos trastornos de ansiedad y déficit de atención, por lo que desde hace años tiene que medicarse”.

Aclararon que Wilfrido Vargas habló de esa manera por la medicación que tomó: “Esta mañana, al levantarse, como es de costumbre, nuestro artista se tomó sus medicamentos para la depresión y otros con los cuales se está tratando problemas de la columna vertebral, lo que motivó que no estuviera en condiciones ciento por ciento óptimas para la entrevista”.

Para muchos fue un error dejar que el artista se presentara de esa manera, pues expuso su imagen de una forma que no fue la ideal.

En los comentarios que dejaron en Instagram a ‘Despierta América’ se leyeron cientos de opiniones al respecto.

Algunas de estas fueron: “Si ustedes vieron que estaba en ese estado, ¿por qué permitieron que se presentara? El problema no es el estado de Wilfrido , sino, el de un programa amarillista que busca noticias donde no hay, buscan de alguna manera generar esa primicia que lo que hace es dañar la imagen de un exponente de una cultura musical en el mundo. Se debería censurar al programa“.

Otro mensaje que se leyó fue: “No le echen la culpa a Despierta América, el artista tiene manager, tiene familia, tiene representantes, ayudantes, músicos y amigos que andan con él, se notaba su estado cuando ya estaba sentado, y comenzó hablar, fue que se noto su situación”.

Fuente: El Diario NY

Compartir