4 marzo 2024

RADIO LATINOS FM

Transmitiendo desde el centro del planeta para todo el mundo – Los mejores artistas latinos estan aquí – Latinos FM numero 1 en español

Yuri asegura que el fin del mundo y la humanidad está cerca; “lo dice la Biblia”

Compartir

Mientras que algunos ven un futuro positivo, con cambios significativos en las formas de pensar entre las personas, hay quienes ya no ven esperanza en la humanidad y creen que se acerca el fin del mundo, tal como lo dijo la cantante Yuri en una reciente entrevista para el programa Sale el Sol.

La artista veracruzana Yuri declaró que el fin de la humanidad se acerca, pues relaciona varios sucesos que han pasado en los últimos tiempos con señales bíblicas de que el mundo y los habitantes en él, dejarán de existir.

“Para mí, creo yo que es la última generación de este planeta, por lo que dice bíblicamente y por lo que conozco la biblia. Este planeta no va a durar mucho, porque ya no aguanta. Quitemos a Dios del planeta, pero ya no aguanta”, dijo Yuri.

Guerras y calentamiento global son el principio del fin del mundo: Yuri

De acuerdo con lo revelado por la intérprete de ‘La maldita primavera’, Yuri, los desastres naturales y conflictos armados cada vez más frecuentes en el planeta, así como la pérdida de la moral, empatía y temor tanto a las leyes mundanas como religiosas, son elementos que le hacen creer que pronto la humanidad y el mundo llegará a su fin.

“El calentamiento global, las cosas que están pasando, los terremotos, los volcanes, o sea, ya no aguanta este mundo y, sin Dios, todavía, o sea, peor. Ve lo que está pasando en Israel, que es una realidad, cómo están matando a los niños, como están sacándole a los bebés a las mamás embarazadas. Es una crueldad. Eso es bíblico, lo que conocemos de la palabra, sabíamos que esto iba a pasar y que esto no va a cesar. Esto va de mal en peor”, comentó la diva de la música.

Yuri prepara a su hija para el fin del mundo

Tras asegurar que el fin del mundo y la humanidad está cerca, Yuri confesó que se ha centrado en sus creencias religiosas para prepararse ante lo peor. Incluso, comentó que también está enseñando a su hija de 15 años, Camila, a ser fuerte y soportar lo que se avecina.

“Tenemos que estar preparados porque vienen momentos muy difíciles para la humanidad. Si tú no te agarras de Dios, no vas a poder subsistir. Vienen cosas muy fuertes, muy muy fuertes y no quiero meterle miedo a la gente. Yo soy una mujer que conoce la verdad, que conoce la palabra y está pasando lo que la palabra dice, aunque muchos digan que no, y yo como una mujer cristiana me estoy preparando espiritualmente; estoy preparando a mi hija”, comentó Yuri sobre el fin del mundo y la humanidad.

Compartir