Radio Latinos FM

El hecho ocurrió durante un show del colombiano en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, en el marco de la gira «+Pretty+Dirty World Tour». 

De pronto, el intérprete de «Hawái» detuvo su actuación cuando divisó entre el público a una mujer con un niño en sus brazos

«Déjelo ahí, no lo traiga», fue lo primero que Maluma le dijo a la fan, quien creyó que el cantante quería que le acercaran al pequeño al escenario. 

Sin embargo, lo que el colombiano buscaba era llamarle la atención. «Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año? ¿Usted cree que es buena idea traer a un bebé a un concierto donde el sonido está durísimo?», cuestionó Maluma a la mujer. 

Y luego continuó: «Su bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo». Maluma también calificó el acto de la mujer como una «irresponsabilidad» y le criticó que moviera a su hijo «como si fuera un juguete». 

«Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Te lo digo con todo cariño y con todo respeto, ya que yo también soy papá. Yo a Paris nunca la hubiera traído de un año a un concierto. Así que para la próxima vez sea un poco más consciente, ¿vale?«, finalizó diciendo el colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *