En la noche de este lunes se llevó a cabo la Met Gala 2024, en donde las celebridades llamaron la atención con sus imponentes diseños inspirados en la temática de este año, ‘Bellezas durmientes: El despertar de la moda’, donde predominó la naturaleza y la sostenibilidad.
Entre los famosos que desfilaron por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, los artistas del género urbano no se quedaron atrás con imponentes diseños acordes a la temática.
Karol G
La “Bichota” hizo su debut en la Met Gala vistiendo un diseño de Marc Jabos en organza nude con bordado de cristales, y en sus pies unas botas Kiki de satén, igualmente cubiertos con un bordado de cristales.
La paisa se fue por un look inspirado en un elfo de bosque, con un cabello platinado y orejas puntiagudas.
Bad Bunny
El puertorriqueño fue uno de los anfitriones del evento.
Llegó vestido de Maison Margiela en un traje azul marino de dos piezas hecho en lana, sobre un corsé de satén negro y con una cinta de seda 0roja cosida en la entrepierna. Un sombrero de “muestra invertida” en espuma azul medianoche envuelto en material de media y un ramo de flores de lana.
Rauw Alejandro
El cantante Rauw Alejandro destacó en su paso por la alfombra del MET, al lucir un traje de dos piezas con telas de seda y algodón, de la casa de modas Ludovic de Saint Sernin.
La parte superior de malla de metal plateado presenta una incrustación de cristal de Swarovski “Flor de Maga”, la flor nacional de Puerto Rico, aclamada como uno de los grandes símbolos del país de donde es originario Rauw.
Rosalía
La cantante española llegó luciendo un vestido de dos piezas totalmente negro del diseñador Christian Dior.
Un corpiño estructurado dando ilusión de un frac dramáticos y exagerado, acompañado de un tocado de Stephen Jones Millinery. Rosalía también lució un collar Dios Délicat y maquillaje de la marca.
Shakira
La barranquillera hizo su debut en la MET Gala acompañada del Director Creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, quien la eligió como su musa de este año.
Shakira lució un vestido columna de crepé, sin tirantes, en el característico rojo de Herrera, con una escultural capa en forma de rosa de 30 metros en gazar de seda. Para complementar el look, llevó un bolso de mano drapeado de satén de seda rojo Herrera. La colombiana hizo alusión a una rosa roja del jardín.