La cantante caleña Greeicy Rendón se sinceró en una entrevista en la que sus declaraciones han dejado sorprendidos a sus fanáticos, pues entre sus confesiones dio a conocer que, entre sus planes, nunca estuvo el tener hijos.
La intérprete de ‘Los Consejos’ reveló también que su pareja, el también cantante Mike Bahía, tampoco contemplaba llegar a tener hijos, por lo que ambos se sentían muy cómodos con su relación en ese aspecto.
“Yo no quería ser madre hace muchos años. Algo que teníamos en común con Mike era que ni él ni yo queríamos tener hijos. Nunca estuvo en mi lista de sueños porque mi personalidad nunca fue tan maternal”, expresó la cantante en el podcast ‘Sin Sostén’ de Agencia EFE.
Greeicy señala que, con el paso del tiempo, la mentalidad de ambos comenzó a cambiar y empezaron a tener conversaciones sobre nombres de hijos, hasta que se dieron cuenta que sí les llamaba la atención la idea de ampliar su pequeña familia.
La artista celebra que tuvo un embarazo muy tranquilo, con el que pudo continuar realizando sus compromisos laborales y demás actividades cotidianas, como el baile y el entreno.
La angustia de Greeicy después del embarazo
La caleña confesó que uno de sus mayores angustias fue su cuerpo y como no entraba en su ropa:
“Ya no me cerraban los pantalones. Nunca me dio tan duro; aunque no es que no me importe, aunque no es una cosa como que me generara inseguridad, sí era una cosa que estaba en mi cabeza. Me preguntaba si me iba a volver a cerrar el pantalón y me veía igual delgada. Se modifica el cuerpo, pero se recupera”.