«Es un recuerdo especial que no olvidaremos y del que nos reiremos durante años», comentó su hija.

El padre de la novia dejó accidentalmente a su hija al fondo del pasillo el día de su boda, cuando tenía que acompañarla al altar con su futuro marido, informa YorkshireLive.

Neil Crossley, de 60 años, padre de Amy Totty, recientemente protagonizó un momento divertido en Holmfirth, Inglaterra. En el video, grabado por los invitados, se puede apreciar que el hombre comienza a caminar por el pasillo hacia el altar sin la novia. Momentos después, uno de los organizadores de la boda persigue al padre y le dice que olvidó de su hija.

Crossley inmediatamente regresa para corregir su error, mientras que el novio y todos los invitados se rieron. Volvió al pasillo junto con su hija, llevándola del brazo, y entre risas la acompañó.

«Después de la torpeza inicial, a todo el mundo le hizo mucha gracia, incluso a mí», dijo el hombre. «Incluso conseguí añadirlo en mi discurso de padre de la novia en la recepción posterior. El chiste que hice sobre los invitados, que pensaban que estaba en la boda equivocada les dieron mucha risa, así que todo el mundo se lo tomó con buen humor», comentó.

La hija de Crossley admitió que también se había sentido nerviosa en su gran día, pero, por el error de su padre en la ceremonia, ayudó a romper el hielo para todos. «Es un recuerdo especial que no olvidaremos», dijo la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *