Desde hacer trading en la bolsa desde casa hasta ganar 20 millones de dólares por OnlyFans estas son algunas de las ‘fórmulas mágicas’ de los jóvenes para hacerse millonario antes de los 30.
Para muchos empresarios, hacer el primer millón es uno de los hitos más importantes, el comienzo de un esfuerzo financiero para el éxito económico. Se gastan sudor, sangre y lágrimas ya veces no en el sentido metafórico.
Sin embargo, desde hace un tiempo parecería que hacer dinero es mucho más fácil, pues se ha vuelto muy común ver como jovencitos y jovencitas hacen alarde de sus viajes, carros, casas y toda clase lujos.
Si tu también sientes curiosidad por saber cómo muchos jóvenes menores de 30 años se están volviendo millonarios, en Q’ Pasa te contamos algunas de sus ‘fórmulas mágicas’.
Creando contenido
Los creadores de contenidos, como los influencers, suelen ganar dinero construyendo primero una audiencia digital y luego colocando anuncios en publicaciones, vendiendo cursos u otros productos online, utilizando enlaces de afiliados y colaborando con otras marcas.
2022 fue un gran año para la economía de los creadores, con una cifra récord de financiación de capital riesgo en la comunidad de los influencers. Y, cada vez más creadores van a alcanzar ingresos anuales de más de un millón de dólares con productos y cursos online.
En 2023, se espera que el gasto en marketing de influencers en Estados Unidos, que alimenta el negocio de muchos creadores, supere los 6.000 millones de dólares frente a los 4.990 millones de 2022 (5.600 millones de euros frente a los 4.600 euros, al cambio actual).
Y luego está TikTok, que ha experimentado un meteórico aumento de popularidad en los últimos 2 años. Los creadores están creando audiencias masivas en la plataforma y ganando dinero con acuerdos con marcas, promociones de canciones, retransmisiones en directo, el Fondo de Creadores de TikTok y el reparto de ingresos por publicidad.
Trading en la bolsa
Desde ahora es más que nunca posible hacer trading desde casa, es decir comprar y vender acciones o activos en general. Podrás invertir en acciones de Apple, si tienes un buen capital, pero no se limita allí, ya que existen muchas startups con acciones de bajo coste para iniciar. De igual forma puedes comprar metales preciosos, criptomonedas o divisas. El punto es que debes tener una estrategia.
Además, se debe estudiar para aprender sobre el análisis de mercado, historial de los activos a invertir, etc. Se toma algo de tiempo, unos 6 meses, pero una vez dominado el tema, podrás prender a intuir el comportamiento del mercado y generar cierto margen de ganancia desde casa.
Con estas 4 formas de ganar dinero desde casa estamos seguros de que conseguirás una entrada extra o, incluso, sustituir a tu fuente principal de ingresos. En todo caso, ten paciencia, y ve probando la que más se amolde a tu situación, habilidades, clientela y claro, tus gustos.
– Patrocinado –
Venta de contenido privado
Sin duda alguna, Onlyfans abrió un nuevo nicho de mercado en el que mayormente mujeres se están haciendo ultrarricas, la razón obedece a la venta de contenido para adultos por suscripción. Y es que, a diferencia de las redes sociales convencionales, esta plataforma no solo no censura estos contenidos, sino que son su principal reclamo.
Si bien hay canales gratuitos, en la mayoría de los casos para poder acceder a los contenidos los usuarios tienen que convertirse en fans de la persona que los publica. Para ello, tienen que suscribirse al perfil y abonar una cuota mensual, cuyo importe es fijado por el creador dentro de unos márgenes mínimos y máximos que establece la plataforma.
Los creadores de contenido reciben ingresos por tres vías: la cuota de suscripción, los mensajes de pago y las propinas. El importe de la suscripción puede oscilar entre los 4,99 y los 49,99 dólares, y de acuerdo con la plataforma se puede ganar al mes hasta 7.495 dólares.
Incluso las famosas puede ganar hasta 20 millones de dólares mensuales.