Ahora que nos enfrentamos a un racionamiento de agua en Bogotá, el alcalde Galán recomendó bañarse de a dos. ¿Hace cuánto que no te metes en la ducha con tu pareja? Deberías hacerlo más seguido, pues esta práctica tiene muchos beneficios para el amor, además de para el medio ambiente. Abre la ducha y deja que el agua fluya, pues si te has preguntado cuáles son los beneficios de bañarse con tu amor, aquí te los contamos.
5 beneficios de bañarse en pareja
Bañarse en pareja refuerza los lazos afectivos
Si han tenido un día difícil, tal vez con alguna pelea, discusión o problema doméstico, lo mejor para meterse en la cama fresquitos y con la mente despejada es bañarse antes de dormir, ¡juntos!
Bañarse juntos ayuda a revivir la llama:
Si hace rato que nada de nada, puede ser que la monotonía se ha instalado en la cama. Una manera hot de bañarse en pareja puede encender los ánimos. Métete en la ducha e invítalo, ¡verás cómo se reaviva la llama!
Bañarse en pareja es relajante
Métete en la ducha con un frasquito de aceite de almendras e invita a tu enamorado a hacerte un masajito bajo el agua caliente, ¡y hazlo tú también en su cuerpo! Verás cómo quedarán de relajados ambos.
Recibe cada semana las tendencias de entretenimiento que realmente te interesan
Ducharse en pareja es más higiénico
Acéptalo, hay lugares de tu cuerpo a los que no alcanzas a llegar, a menos que seas contorsionista, por eso pide a tu amorcito que te ayude a enjabonarte la espalda, por lo menos una vez a la semana.
Bañarse juntos en pareja puede salvarte la vida
Es uno de los principales motivos por los que debes bañarte en pareja y no estamos exagerando. ¿Sabías que el porcentaje de accidentes fatales en la ducha es altísimo? Si te bañas con otra persona, ¡ella te agarrará antes de que tu cabeza se estrelle contra la baldosa!
Ya que conoces los beneficios de bañarse en pareja ¿lo harás más seguido? déjanos saberlo en los comentarios y no olvides compartir esta nota,