LATINOS RADIO TV

El artista recibe atención médica en Estado Unidos.

El Rey del Reguetón, Don Omar, compartió en su cuenta de Instagram que fue diagnosticado con cáncer. La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes le han enviado múltiples mensajes de apoyo. Aunque aún no se ha confirmado el tipo de cáncer que enfrenta,

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram tras postear una fotografía con una manilla de ingreso de un centro asistencial en Orlando, Florida; acompañado del siguiente mensaje: “Hoy sí, mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son recibidas. Nos vemos pronto. #Fuckcancer

Don Omar y su regreso a los escenarios

El artista da esta noticia, luego de anunciar su esperada gira “Back To Reggaeton”. Esta gira llevará al artista a través de 25 ciudades en Estados Unidos y Canadá durante los meses de marzo y abril de 2024. Algunos de los lugares destacados incluyen el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Además de la gira, Don Omar también ha confirmado que lanzará nuevas canciones como parte de su regreso al escenario musical. Aunque aún no se han revelado detalles específicos, los fanáticos esperan ansiosos escuchar su música fresca y pegajosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

LATINOS FM , la emisora que comanda, te mantiene informado con las noticias en tendencia de tus artistas favoritos y del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *