LATINOS RADIO TV

Los memes de Julio Iglesias se han convertido en una tradición anual en las redes sociales, especialmente durante el mes de julio. Esta tendencia comenzó a tomar fuerza en 2015, cuando el artista mencionó en una entrevista que las imágenes que se acompañan con un texto burlesco le causaban gracia. 

Los usuarios de las redes sociales están calentando motores con chistes del cantante español. Algunos de los memes más populares incluyen imágenes del cantante en estado de embarazo, haciendo alusión a qué julio se encuentra en la “última semana”, y memes del cantante con unos kilos de más, en el que se especifica que al mes “no le queda nada”.

Reacción del artista a los memes:

Julio Iglesias ha demostrado tener un gran sentido del humor respecto a estos memes. En una entrevista, el cantante español expresó que conoce los memes y que le parecen simpáticos, siempre y cuando no sean ofensivos. “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, declaró al diario Hola de México.

LATINOS FM, la emisora que comanda, te mantiene informado con las noticias en tendencia de tus artistas favoritos y del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *