LATINOS RADIO TV

Las personas usan muchos términos cariñosos para referirse hacia su pareja en una relación. No obstante, de todos los que existen, uno de los más especiales indudablemente es “mi corazón”.

PUBLICIDAD

Aunque se trata de una forma sencilla y común para llamar a alguien amado, la frase tiene más de un significado oculto de los que, a veces, ni el emisor ni el receptor de la misma son conscientes.

PUBLICIDAD

Así que, si un hombre llamó “mi corazón” recientemente y quieres saber qué significa más allá de lo obvio, sigue leyendo para conocer los sentidos que esconden estas simples, pero hermosas palabras.

¿Qué significa que un hombre te diga “mi corazón”?

Si un hombre te llama “mi corazón” quiere decir que ambos tienen una relación profunda, según CromosomaX. Decir este par de palabras es una manera de manifestar cariño y es indicio de que te quiere.

Aparte es una forma en la que te expresa que tiene confianza tanto en ti y en su romance como en los sentimientos que se tienen, lo que implica no solo que se siente muy seguro estando a tu lado.

También que está dispuesto a expresar lo que siente contigo sincera y abiertamente. Asimismo, al llamarte así, demuestra su compromiso con su vínculo y disposición para que el mismo sea de éxito.

Por lo tanto, expone su apertura a la posibilidad de construir un destino juntos, su deseo de tener algo duradero contigo y sus ganas de hacer todo lo que necesario para que permanezcan unidos.

¿Se te ha caído un arete cuando estás con tu pareja? Este podría ser su ‘aterrador’ significado.
Si un hombre te llama “mi corazón” quiere decir que ambos tienen una relación profunda | (Pexels)

Es decir, está listo para trabajar por su relación invirtiendo el tiempo y esfuerzo que haga falta para que se mantenga sana y feliz. Además, muestra que te considera una parte significativa de su vida.

Si un hombre te llama “mi corazón” te está diciendo implícitamente que desea compartir sus sentimientos contigo y que seas parte de su futuro. En conclusión, te expresa más que palabras.

En realidad, te está revelando su corazón e invitándote a ocuparlo plenamente. A la par, es su forma de mostrarte que no teme ser vulnerable frente a ti y descubrir el gran afecto que te tiene.

“Mi corazón” son dos palabras que un hombre enuncia para decirte eres la gran dueña de su amor, quiere estar a tu lado y cuidarte para siempre, pero también es completamente frágil en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *